River Campeón Libertadores 2015 - ¨De la Mano del Muñeco¨

Buen dia, soy Pablo de Caballito, hice el video de la sudamericana tiempo atras y ahora el de la libertadores!
espero les guste! compartanlo en sus facebooks!

//youtu.be/_AjudWVZTV0

Buen dia, soy Pablo de Caballito, hice el video de la sudamericana tiempo atras y ahora el de la libertadores!
espero les guste! compartanlo en sus facebooks!

//youtu.be/_AjudWVZTV0

9 Me gusta

Muy bueno, zarpada edición!! Con musica de Dream Theater y todo jaja

Edit1: Aun así, excesiva cantidad de metal en el video para mi gusto, pero está genial igual.

Edit2: La parte del abandono de Boca, genial.

Edit3: Pusiste una imagen de Rio de Janeiro antes de la vuelta con Cruzeiro y el partido era en Belo Horizonte :stuck_out_tongue: (detalle de hinchabolas)

+1

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

lpm, estoy llorando hijo de puta, la parte del gordo me mato

2 Me gusta

Muy bueno, de lo mejor que vi.

Me encantaron las onomatopeyas bosteriles.

hjahjahja si lo se, la idea era mostrar un monumento caracteristico de Brasil :wink:

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

ahajhahjahja (L)

1 me gusta

Muy bueno, mucha creatividad jaja

ajajjajajajajaja me mato la parte de los goles de la bosta y la música de alegría
excelente trabajo, muy buen video

pd: cómo los pasamos por arriba allá. les ganábamos todas las divididas, les cortábamos las jugadas y después tienen la caradurez de decir que si se jugaban los 45 restantes nos ganaban

Gracias por sus comentarios!
nadie es amigo de la pagina oficial de facebook de River?
millones de seguidores tiene pero a mi no me dan bola ni en pedo, nisiquiera me responden mensajes desde el video de la sudamericana…
podria verlo medio planeta el video pero tengo menos llegada que colectivo sin ruedas…

JAJAJJA el ave ese volando después del abrazo de todo Boca sos un hijo de puta. Lo repetí como 5 veces pero lo repetiría como 9000 más.

Ya había visto tu video de cuando ganamos el Torneo Final, ahí ya te dejé un comentario en tu vídeo de paso. Sos un crack! Envidia sana de tu capacidad.

1 me gusta

jahjahjahj gracias querido! me alegro que te haya gustado!
ojala pueda hacer el video de la Sudamericana 2015 :stuck_out_tongue:

jajajajajaj es muy fuerte! estaba mirando el video y ahora lo tengo pausado sólo para decir:

"PARA QUE APRENDAN HIJOS DE PUTA! " jajajaajajajajajajja cuánta magia!! ídolo ! crá ! leyenda !

Edito: lo terminé de ver, qué basura que sos me lloré todo con Cave, hijo de puta! sabandija :cry: Qué bien editás, el mejor resumen que he visto.

ah ¿dónde puedo ver el de la Sudamericana? :oops:

1 me gusta

Espectacular video, te felicito y te agradezco por compartirlo acá. Destaco la música elegida y como encaja perfectamente en cada momento y ademas la emotividad del video, se me fueron un par de lagrimas jajaja es increible el grado de sensibilidad que tengo todavía por la Copa. Una crítica muy muy muy pequeñita: el “protagonismo” que tienen los bostis, pero te repito, es una cosita mía nada más, el video es genial, original y emocionante. GRACIAS!

1 me gusta