Pedido: Silencio total en la Bombonera.

Buenas, me gustaría saber si alguien tiene el gol de Funes Mori a boca solamente con sonido ambiente, o grabado desde la tribuna. Idem el gol de Lanzini, no los pude encontrar en ningún lado :evil: Si alguien lo tiene o me dice de donde bajarlo le voy a estar eternamente agradecido. Otra opción podría ser que yo mismo saque la voz de De Paoli con un programa especial así solo queda el sonido ambiente, pero eso es mas complicado jaja.

Saludos.

Buenas, me gustaría saber si alguien tiene el gol de Funes Mori a boca solamente con sonido ambiente, o grabado desde la tribuna. Idem el gol de Lanzini, no los pude encontrar en ningún lado :evil: Si alguien lo tiene o me dice de donde bajarlo le voy a estar eternamente agradecido. Otra opción podría ser que yo mismo saque la voz de De Paoli con un programa especial así solo queda el sonido ambiente, pero eso es mas complicado jaja.

Saludos.

Existe ese video? me muero

Si se hubiera jugado en el Monumental, seguro habría uno con sonido ambiente, como paso en la Sudamericana, en el partido del Ramirazo, si existio alguna vez algún video asi, los bosteros ya se encargaron de erradicarlo :lol:

No encontré nada del Superclásico en La Boca del 2014, pero encontré éste vídeo: - YouTube.

Es un documental que realizó el canal deportivo Kick en el 2013, cuando se enfrentaron River y Boca en La Bombonera. Como sabrás, Lanzini abrió el marcador antes del minuto, y en ese momento, (minuto 4:25 del vídeo) se escucha a la hinchada de River cantar “A La Boca, la vamo’ a prender fuego”.

Fijate Paso a Paso

Y el yankee en ese mismo momento dice: “Tal vez el peor comienzo posible para Boca. Los únicos que cantan ahora son los de River, al minuto de juego marcaron. Está tan tranquilo (silencioso) como nunca he oído acá en la bombonera. No puedo imaginar lo duro que debe ser escuchar a los hinchas de River cantar tan fuerte”.

Eso fue porque los partidos de Sudamericana y Libertadores los edita este canal que es el que tiene los sonidos ambientes y en hd FootballMania - YouTube

1 me gusta

Desde el club no hicieron lo mismo para esos partidos de la Sudamericana? porque me acuerdo que pusieron los videos en la pagina oficial, como si lo hubieran filmado ellos

Exacto. Igual hay más vídeos sobre el mismo tema. Éste por ejemplo: - YouTube. O éste: River es local en la Bombonera-Ahi viene la hinchada♫ - YouTube. Pero ojo que la hinchada de River está siempre en silencio escuchando al eufórico Jugador N° 12 cantar.

Termo mode on (?)

//youtu.be/aMJ2c10hbiE

8 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA, Quedaron tocando los bombos que son los únicos sujetos que no ven el partido.