Relatos Atilio Costafebre

Quería pedir si alguien tiene el relato del último superclasico grabado.
Si tienen de otros partidos tambien se agradece

Quería pedir si alguien tiene el relato del último superclasico grabado.
Si tienen de otros partidos tambien se agradece

Aca tenes el del super. Cualquier partido que quieras, entra a youtube, escribí el partido que quieras y al lado pone costafebre. Los tenes todos.

//youtu.be/WkEXh4LZSrE

Pero decía la transmición completa (Del partido osea los 2 tiempos, mejor si esta el entretiempo, post o previa, pero digo el partido completo no solo los goles, la entrada o alguna jugada importante)

eliminen el nombre de delito bostafebre …es bostero,fue el goebels de aguilar que le sostenia su audicion.

Es como pedir un discurso de videla o cavallo esto

Y parece esta haciendo lo mismo con el Capitan Donfrío, desde que empezo este campeonato lo escuche a Costafebre y me parecía que ‘‘sabía’’ :rotate: que River salía campeon y tampoco me cabe ni por asomo eso, ni hablemos de que le pego a Pasarella a lo loco con el equipo del campeonato pasado y ahora esta el MISMO plantel y sale a decir que River tiene equipo de campeon.
Pero más alla de la guita o no y los comentarios que en general muchos hacen por conveniencia a mi me pasa que naci escuchandolo, son gustos

[quote=“Niccko98, post:6, topic:106765”]

Y parece esta haciendo lo mismo con el Capitan Donfrío, desde que empezo este campeonato lo escuche a Costafebre y me parecía que ‘‘sabía’’ :rotate: que River salía campeon y tampoco me cabe ni por asomo eso, ni hablemos de que le pego a Pasarella a lo loco con el equipo del campeonato pasado y ahora esta el MISMO plantel y sale a decir que River tiene equipo de campeon.
Pero más alla de la guita o no y los comentarios que en general muchos hacen por conveniencia a mi me pasa que naci escuchandolo, son gusto
[/QUOTE]entonces como yo naci escuchndo el discurso de galtieri y el plan economico de martinez de oz temgo que pedir el casete `porque me gustaba la voz de borracho del primero y ls orejas del otro…no se que tiene que ver.
Para mi bostafebre debe ser extirpado del club porque es el lavador de cerebros ,manejael discurso segun lo que piensa la masa en el momento…y ademas porque es un tipo que ecubrio la epoca de aguilar.
Por favor que ningun hincha de river vuelva a escuchar a este cancer de costafebre -----

Jajaja, me gusta como relata pero igual no me podes negar que en general la prensa es asi y más cuando es masiva y popular (osea que la escuchen varios), es como clarín que hoy escribio de que el Munich salio campeón de la copa alemana lo más bien y ni una palabra del gol que no le cobraron al Borussia (que creo fue lo mismo que hicieron la mayoría), a mi no me gusta eso pero no compro solo por eso el diario.
A todo esto a quien escuchas vos ?


PD: Feliz Campeonato 35 :mrgreen: !

[quote=“Niccko98, post:8, topic:106765”]

Jajaja, me gusta como relata pero igual no me podes negar que en general la prensa es asi y más cuando es masiva y popular (osea que la escuchen varios), es como clarín que hoy escribio de que el Munich salio campeón de la copa alemana lo más bien y ni una palabra del gol que no le cobraron al Borussia (que creo fue lo mismo que hicieron la mayoría), a mi no me gusta eso pero no compro solo por eso el diario.
A todo esto a quien escuchas vos ?


PD: Feliz Campeonato 35 :mrgreen:
[/QUOTE]la red o si no a VHM…pero bostafebre le hice la cruz.