[PEDIDO] Temporadas de River

Si alguien sabe donde puedo bajar o si me pueden subir , campeonatos ganados de River para descargar , si es por uTorrent mejor.

Si alguien sabe donde puedo bajar o si me pueden subir , campeonatos ganados de River para descargar , si es por uTorrent mejor.

Me sumo al pedido

Ya somos tres.
Yo igual me conformo con que suban algunos partidos de entre los 2001 a 2008 de Liga y Libertadores
Yo tengo un par actuales como el partido con Instituto en el Monumental, el del Tigre que ganamos sobre la hora 3-2, etc…
Estan por internet en Youtube y varios lados pero no por torrent

algunos partidos en especifico ? tengo algunos completos antes del 2008,
varios resumenes y la mayoria de los goles. no uso torrent pero puedo subirlo a cualquier host que quieran para descarga directa

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

la semana pasada llene el disco de 1TB que tenia y me compre uno de 3TB
el primero me costo 3 veces mas de lo que pague por el de 3TB :lol:

Viendo el segundo mensaje me parece que voy a esperar un poco :slight_smile: , ando con algunos problemas de memoria, desde que descubri el tema de los torrents las memorias las tengo al límite, en especial con los partidos del Borussia Dortmund. Digo, ya tenía bastantes cosas pero se me armo alto quilombo.
Voy a ver si me compro un disco de 2 o 3teras y asi ando un poco más tranquilo

Catra cuanto tenes de disco en la pc ?

320gb pero tengo varios externos de 300gb y uno de 1tb y el último de 3tb

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

me sumo al pedido

Tenes completo por ej el 2 a 0 bosta del 2007, o el 3 a 1 del 2006?

Ahhh, pense que por ahi podias tener 500 o 750. Igual 320 es bueno, pero pense ponele armar torrents hasta 10 o 15gigas y avisar a todo que sea de river o busque partidos de river que estan en torrent, que si se conectan que queden como seeders por un tiempo y de ahi más o menos mantener la Seed.
Yo ahora cuando me compre 2 de 2tb voy a ver si armo algunos torrents hasta 20 o 30 gb (con 700gb de disco un poquito puedo dejar como para los torrents :mrgreen: )

si

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

podria hacerlo, pero tengo que organizarlo bien porque lo unico que tengo organizado es las ultimas temporadas :expressionless:

Podrías subir cualquiera de los 2 a un host para descarga directa cuando tengas tiempo? :smiley:

si, decime que host nomas…

Na cualquiera me viene bien, sea hotfile , depositfiles , freakshare etc. Seguro vos sabes bien cual es el mas rapido. Lo único, que si el archivo que subis es mayor de 1gb, no lo subas a un servidor donde tenes que ser premium para descargar archivos a partir de 1gb :mrgreen:

Gracias :smiley:

Biiien sosaaa

Yo lo que descargo lo hago desde el foro de rojadirecta.

Igual Catra genial que lo puedas subir a un servidor, yo lo decía porque que despues aparece caído y nos queremos matar todos.
Lo que tambien se podría hacer que nunca probe en los servidores es ‘codificar’ los nombres de los archivos, sea cambiar el nombre o la extensión

tmb pueden bajarlo de dailymotion donde los subo para ver, solo que el formato es mp4 o flv,
no les cabe esos formatos ?

MP4 va de 10 :smiley: