Descarga "Esos colores que llevas"

Muchachos, como vivo en Uruguay no pude ir a la presentaciòn de la pelicula, y hasta que llegue a los cines de acà va a pasar un buen tiempo, los que no la pudieron ver y nos quedamos con las ganas, les dejo el link, hacen click donde dice “Esos colores que llevas - La Pelicula (Nasu).mp4” y se les empieza a descargar, despues le dan click en guardar, y la buscan en donde ustedes tienen las descargas.
P.D.: Tiene buena calidad de imagen.

Muchachos, como vivo en Uruguay no pude ir a la presentaciòn de la pelicula, y hasta que llegue a los cines de acà va a pasar un buen tiempo, los que no la pudieron ver y nos quedamos con las ganas, les dejo el link, hacen click donde dice “Esos colores que llevas - La Pelicula (Nasu).mp4” y se les empieza a descargar, despues le dan click en guardar, y la buscan en donde ustedes tienen las descargas.
P.D.: Tiene buena calidad de imagen.

1 me gusta

Lo acabo de bajar. Está bueno, sólo que no lo considero de tan buena calidad porque es 640x360, si fuera 1080p (que no creo que esté en ningún lado) estaría bárbaro. Igual gracias!! A la noche seguro lo veo :slight_smile:

Desargandooo vas river carajo

porque no lo puedo descargar yo??? me aparace para descargar opera mini etc… pero la peli no

acà te la paso che

Download file Esos_Colores_Que_Llevas_-La_Pelicula[nahusm_].mp4[nahusm_].mp4.html

Como se descarga ?? primero deja pasar 5 segundos y le da click en continuar, luego

click en slow speed - esperar los segundos - completar captcha y click en download

Lo están pasando ahora mismo por INCAA TV.

Muchas gracias! por fin voy a poder verlo.

1 me gusta

Todavía funciona el link.

Cada vez que aparecía el burrito me picaban los ojos
y no era por gas pimienta

1 me gusta

La están por pasar en DxTv!!

la estaba googleando porq nunca la vi y me salio el link del foro jaja, q grandeee