Alguien graba la despedida del burrito?

Alguien tiene la posibilidad de grabarlo y después pasarlo obvio :smiley:
[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; ?

Alguien tiene la posibilidad de grabarlo y después pasarlo obvio :smiley:
[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; ?

Seguro después algún canal la sube a YouTube

que canal lo pasa ?

Dicen que América. Y en TN a las 3 hay un especial con Castillo.

el mismo que estan pasando ahora en tn lo van a repetir o hay otro ?

Ni idea, ahora puse y hay una mina cantando tangos. :mrgreen: Sé que a las 15:00 Castillo lo entrevista en el verde césped del monumental, por lo menos eso tuiteó hoy.

Era a las 13. Ya terminó

hay un flaco en youtube que graba una banda de cosas. Capturas de TV se llama. si lo sube lo posteo aca

Nuuuuuuuuuuh, garrón… A ver si alguien lo grabó. Igual lo repetirán en TN me imagino…

NO LO PUDE VERRRRR!!! Las ganas cortarme las venas que tengo es indescriptible. YA quiero la grabación en HD, la quiero YA. Más un lcd de 32 colgado en la pared de mi pieza y pasar una y otra vez la despedida hasta que se me canten las pelotas.

Quiero LA DESPEDIDA EN HD.
Necesito LA DESPEDIDA EN HD.

¿Se entendió? LA QUIERO YA la concha de la lora. Ese video tiene que estar en el museo, al lado del de Enzo. Ojalá alguien lo suba, o lo consiga, y en 1080p o 3000p o lo que sea, que se vea perfecto. Bueno eso, espero una respuesta positiva de algún ángel que la consiga. Gracias.

La Previa y Partido Completo: Despedida de Ariel Ortega | Videos de River

Te amo Catra.

Genio! Mas tarde me lo veo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me anda a destiempo el audio de la imagen.

en todos los videos ?

tengo el mismo problema… sera que podes subirlo a algun hosting para descargarlo en buena calidad?? :smiley:

En estos de este partido nomas. Me fije en otros que habias subido y me andan bien, me pasa con los de la despedida del Burro nada mas.

en la noche lo vuelvo a subir con link de descarga…

//youtu.be/SYAtiP4suZU

aca esta el “resumen” de una 1 hora y 23 minutos y tiene HD