Ortega el último ídolo de River

La humildad de los grandes! El video habla por si solo. Te vamos a extrañar burrito

//youtu.be/G-jJH1D5BxI

La humildad de los grandes! El video habla por si solo. Te vamos a extrañar burrito

//youtu.be/G-jJH1D5BxI

El burro si hubiese podido cuidarse a nivel fisico seria un top ten a nivel mundial.

Sin cuidarse fue lo que fue…

en Europa fue una rafaga nada mas… recuerdo un partido que el valencia iba perdiendo 3 a 0 con el barcelona, y lo terminó ganando 4 a 3 con gol del burrito… pintaba para grandes cosas, pero despues, por su problema, terminó escapandose por la puerta de atrás…una lastima :frowning:

Si hubiera tratado su enfermedad con seriedad, hoy estaba tranquilamente con la 10 de la Banda haciendo la pretemporada.

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

//youtu.be/cqXLs_kBr74

sus goles y sus enganches son y fueron únicos

//youtu.be/g1_abCu4LjU

//youtu.be/dPnkS1ZzLqk

El dia del caño a Paletta estaba en la San Martin baja.

Vi como se enroscaba las gambas el bosta…

Casi me tienen que sacar en ambulancia :smiley:

jajaja la cara de feliz cumpleaños de Ortega.

¿Se sabe que canal transmite el partido el sábado?

Como dijo uno por ahí. Estaba para mas. A su vez me alegra por que si estaba para mas habría jugado mucho menos en river.

Un genio.

El clausura 2002 me dejo grandes recuerdos, luego se fue y ya todos sabemos la historia.

//youtu.be/r9LxP_A5e9U

America

TE AMO BURRO.
Lágrimas y piel de gallina cada vez que veo este video:

//youtu.be/ZfXnd-YeCak

Lo más grande que hay. Nunca me voy a olvidar el 2008 cantando “que de la mano de Ariel Ortega, todos la vuelta vamos a dar”… Un fenómeno con todos los problemas a cuestas siendo el único que iba al frente y se ponía el equipo al hombro.
Simeone cornudo y vigilante.

Que lindo, ya tengo mis entradas para el sábado. Soy feliz! :mrgreen:

Un IDOLO con mayúsculas,el último jugador que en una cancha me dio tantas alegrías. El sábado no voy a poder estar en la cancha, pero lo voy a ver por la tele y seguro me emocione un poco.

GRACIAS POR EXISTIR BURRO

//youtu.be/akegNhtGULs

Fue todo tuyo Burrito…

Idolo, Messi es el que te tiene que pedir un autografo a vos, el ultimo idolo de River, el mas grande que YO VI con la 10 en el lomo y la banda puesta, gracias por todo Burrito