Aliento + videos HD vs Rafaela

•El aliento fue normal. Le pondría un 6.5 / 7 .Había que ganar hoy para estar punteros, lo logramos, pero una lastima que esos bosteros se esten dejando perder (en realidad porque son horribles), pero bue, yo los veo y… pobrecitos. Les voy dejando los vídeos mientras se van subiendo.

//youtu.be/kmHhG9F9BU0

//youtu.be/PQcoDaldfGE

//youtu.be/1o4ZhQ94BmE

//youtu.be/ZjoSEO8mPL8

//youtu.be/A6a5r8EBGsw

//youtu.be/GCuNz_tS9NY

//youtu.be/d9prdUAT17c

//youtu.be/3xkhnSKRzL8

//youtu.be/9s9DBjBmHVc

//youtu.be/poK-4bHZ5q8

//youtu.be/Yv2ex5GRPQU

//youtu.be/yjcjCmkentw

//youtu.be/7mukjFqDyK0

//youtu.be/e4aRkVeUh7Y

//youtu.be/OljI_i1lwhs

//youtu.be/XtugSrLRvXg

actualizando

•El aliento fue normal. Le pondría un 6.5 / 7 .Había que ganar hoy para estar punteros, lo logramos, pero una lastima que esos bosteros se esten dejando perder (en realidad porque son horribles), pero bue, yo los veo y… pobrecitos. Les voy dejando los vídeos mientras se van subiendo.

//youtu.be/kmHhG9F9BU0

//youtu.be/PQcoDaldfGE

//youtu.be/1o4ZhQ94BmE

//youtu.be/ZjoSEO8mPL8

//youtu.be/A6a5r8EBGsw

//youtu.be/GCuNz_tS9NY

//youtu.be/d9prdUAT17c

//youtu.be/3xkhnSKRzL8

//youtu.be/9s9DBjBmHVc

//youtu.be/poK-4bHZ5q8

//youtu.be/Yv2ex5GRPQU

//youtu.be/yjcjCmkentw

//youtu.be/7mukjFqDyK0

//youtu.be/e4aRkVeUh7Y

//youtu.be/OljI_i1lwhs

//youtu.be/XtugSrLRvXg

actualizando

Hoy la popular fue una FIESTA

Yo soy del gallinero-Lo único que quiero-Llega el domingo. Esas 3 seguidas sobre el final fue lo mas lindo. La gente cuando el partido está liquidado y el equipo no genera situaciones como en el segundo tiempo se desmotiva demasiado.

El peor aliento de los ultimos 5 años que fui a la cancha

Ya venia flojo hace rato con la barra de cereal que tenemos que canta cualquier cosa, pero hoy el partido ayudo, 3-0 primer tiempo. En el segundo tiempo en la popular, adelante mio, MUCHA gente sentada, se levantaron recien al final cuando se prendio un poco la cosa.

No hubo aliento.

Bah yo estaba re enfiestado

Salvo los ultimos 5-10 minutos no se canto un carajo

Fuiste el año pasado con Sanlorenzo y racing? Esos fueron los peores, para mi. El aliento para mi fue regular.

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Igual a lo último floja fiesta metimos con el “millonario te venimo a verr, millonario hoy no podes perder…”

movido a multimedia? Si es la critica del aliento, y son vídeos de la “tribuna” y del partido vs rafaela.

No es lo mismo comparar el aliento de un 3 a 0 como hoy con un 0 a 0 aburridisimo (como fue el partido del cuervo el año pasado) o un 0 a 1 como fue el partido con racing el año pasado.

Fui a mas de 200 partidos ni me acuerdo de otros , pero lo de hoy fue lamentable . Como viene siendo siempre de local , la barra no saca un buen tema , las plateas no se prenden , igual mientras ganemos me chupa un huevo , ya me paso la epoca de fana de la barra

Pero dio asco no cantar en todo el partido , salvo los ultimos 2 temas

si, de local viene siendo un asco el aliento, la barra con los temas mucho no ayuda, y hay veces en que los de la barra se quedan callados.

se fue muy abajo el aliento, debe ser un poco de todo.

La barra que tenemos es TRISTE, no meten una cancion como la gente y encima no entienden los momentos del partido, hay canciones para cantarlas en determinados momentos, tenes que incentivar a la gente…