Ramón, la "joyita" del Inter de Milan (Italia)

[video=youtube_share;XvXytlPqYgY]Ramon Diaz al INTER (1988-1989) - YouTube

[video=youtube_share;XvXytlPqYgY]Ramon Diaz al INTER (1988-1989) - YouTube

Si no me equivoco fue el último título de Serie A del Inter hasta los que gana en la década del 2000

Que golazo el último contra la Roma, que grande Ramón.

ultra rebotero el pelado en el inter

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

ultra rebotero el pelado en el inter

crack con todas las letras Ramón… increible que Bilardo lo haya llevado a Dezotti y no a él a Italia 90.

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

crack con todas las letras Ramón… increible que Bilardo lo haya llevado a Dezotti y no a él a Italia 90.

Lo ves jugar en esa época a Ramón y es inconcebible que en la confabulación entre Maradona y Bilardo lo hayan dejado afuera del '86 y el '90 sobre todo.

Terminó Dezotti de 9!!! DEZOTTI!!!

muy buenos goles! que hallazgo y la calidad de la imagen excelente!

a ver si Rogelio FM aprende de una vez por todas a definir asi!!!

La picardía en el primero. Es un mostro.

Mas jugadas y goles de Ramón afuera. La verdad, no tiene desperdicio:

//youtu.be/hb8J7F4zsas

//youtu.be/Y0YB8kp_yxQ

//youtu.be/eWRoEXaoE-8

Yapa, River:

Qué potencia y a la vez calidad que tenía en esa zurda viejo! Que jugador, la concha de su madre.

Todavía me pregunto como no fue al mundial 90’!? Con la falta de gol que tenía esa selección.

---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------

Todavía me pregunto como no fue al mundial 90’!? Con la falta de gol que tenía esa selección.

Bilargo lo deja afuera del mundial 90 porque el tipo tenia como base armar el equipo que queria Maradona, tenia el as de espada y siempre se lo rodeaba con la gente que el queria, claro es increible que no haya ido Ramon a Italia 90, Argentina jugo sin 9 todo ese mundial, igual mal no le fue a Bilardo con esa premisa, 2 mundiales, 2 finales, 1 campeonato, por eso no se lo critico mucho, porque los resultados siempre lo acompañaron.

Igual para mi no tiene perdón, llevo al perro de Dezzoti en lugar de Ramon Diaz, es algo asi como que Sabella deje afuera a Aguero porque se pelea con Messi y en su lugar lleve a Funes Mori.

Dezotti en teoria podía hacer “algo” mas de lo que hizo… en el futbol italiano fue una especie de “mini-revelacion”… el equipo donde estaba había pagado 5 millones de dolares por él, que en esa epoca era un dineral. Pero ni en pedo tenía la jerarquía de Ramón… era como que hoy dejes al Kun para llevar a Scocco mas o menos

No Scocco es mucho, yo diria para llevar a Funes Mori.
Dezzoti era MALO Luis, era mas tronco que Palermo, y sin suerte claro, era torpe, bruto, dios mio que jugador malo, al menos ese recuerdo tengo yo, esta bien que yo era chico cuando el tipo jugaba en Newells y no seguí su carrera despues pero no triunfo en ningún lado, no lo quiere nadie, para mi era el perro total.

Ojo que Ramon la rompió en el 88/89 en el Inter, cuando pasó al Mónaco no tuvo tan buen rendimiento en las dos Temporadas (89/90 y 90/91) pero, si, merecía ir a Italia 90 siendo que sólo llevó a Caniggia, Dezzoti y Balbo como puntas-puntas.

mmm… fue el goleador y una de las figuras del ñuls campeon 87/88… un muuuuy buen equipo eh?

Pero un verano lo tiene cualquier perro, Sand fue goleador y figura de Lanus campeón y después fue un asco en todos lados, llevar a Dezzoti por un buen torneo fue una locura, sabes la de perros entonces que deberían haber jugado un mundial porque tuvieron un veranito, por ejemplo Sand.
La diferencia entre Ramon y Dezzoti era tan grande que con un buen torneo siendo goleador no alcanza.

---------- Mensaje unificado a las 08:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:30 ----------

Pero un verano lo tiene cualquier perro, Sand fue goleador y figura de Lanus campeón y después fue un asco en todos lados, llevar a Dezzoti por un buen torneo fue una locura, sabes la de perros entonces que deberían haber jugado un mundial porque tuvieron un veranito, por ejemplo Sand.
La diferencia entre Ramon y Dezzoti era tan grande que con un buen torneo siendo goleador no alcanza.

Alguna vez contó que Bilardo le dijo que al Mundial del 90 no iba a llevar a Cannigia. Maradona le contestó que si no iba el pájaro él tampoco…

Es vox populi que Ramón no jugó porque Maradona no lo quiso, lo que no se conoce (o al menos yo no conozco) es por qué se pelearon.

en la epoca en que Maradona iba a ir al Napoli, en donde ya estaba Ramón, el pelado se pasó diciendo que con maradona vamos a hacer esto, con maradona vamos a hacer aquello, pero cuando diogote llegó a Italia, hizo que limpiaran a RAD…

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

en la epoca en que Maradona iba a ir al Napoli, en donde ya estaba Ramón, el pelado se pasó diciendo que con maradona vamos a hacer esto, con maradona vamos a hacer aquello, pero cuando diogote llegó a Italia, hizo que limpiaran a RAD…

Para mi que habia mucho ego de por medio, en ambos y viendo lo que como antecedente tenemos el mundial juvenil de Japon '79, en el cual uno se destaca por ser el mejor del mundo, el otro por ser el goleador de ese mundial, agreguemos que el Pelado en cualquier lugar brillaria con Maladroga al lado, capaz por eso el drogado no lo queria ni ver al Pelado ni en figurita, quizas el drogado creyo que el Pelado lo usaria para hacer goles y brillar como tal, que se yo, anda a saber, uno se hizo de la Mierda, el otro un Millo desde el momento de inseminacion…

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------

Para mi que habia mucho ego de por medio, en ambos y viendo lo que como antecedente tenemos el mundial juvenil de Japon '79, en el cual uno se destaca por ser el mejor del mundo, el otro por ser el goleador de ese mundial, agreguemos que el Pelado en cualquier lugar brillaria con Maladroga al lado, capaz por eso el drogado no lo queria ni ver al Pelado ni en figurita, quizas el drogado creyo que el Pelado lo usaria para hacer goles y brillar como tal, que se yo, anda a saber, uno se hizo de la Mierda, el otro un Millo desde el momento de inseminacion…