Escudo noventoso de River

Siempre me gustó el escudo de River de los noventa, me parece que está buenisimo que sea un escudo gordo como todo buen millonario. El que tenemos ahora me gusta, pero el de los noventa me parece que le rompe el culo.
Como no pude encontrarlo en internet, me tome el tiempo para vectorizarlo a partir de una foto de una camiseta, así que acá lo comparto en buena calidad.

Siempre me gustó el escudo de River de los noventa, me parece que está buenisimo que sea un escudo gordo como todo buen millonario. El que tenemos ahora me gusta, pero el de los noventa me parece que le rompe el culo.
Como no pude encontrarlo en internet, me tome el tiempo para vectorizarlo a partir de una foto de una camiseta, así que acá lo comparto en buena calidad.

El actual me gusta muchísimo mas. Ultimamente se me dió por comprar camisetas de River de años anteriores y posta el escudo actual es mucho mas fachero. Sin embargo, ambos escudos coinciden en la etapa mas hermosa de River.

Saludos.

Igual creo que le juega en contra el mal bordado al de los 90, se mejoró notablemente la técnica. Fijate lo distinto que es verlo así en buena calidad que en la camiseta. Pero bueno, quizás me engaña la nostalgia jaja.

increible… lo recuerdo como si hubiera sido ayer

¿Cuántos escudo tiene River? Y cuáles son…

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

¿Cuántos escudo tiene River? Y cuáles son…

No coincido, el actual es muchisimo mas lindo.

Igual convengamos que de millonarios hoy en dia no tenemos nada…

Una patada en los huevos el escudo ese… parece al de las remeras truchas de la salada…
El actual le rompe el orto a todos los escudos de la historia…

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

Una patada en los huevos el escudo ese… parece al de las remeras truchas de la salada…
El actual le rompe el orto a todos los escudos de la historia…

Es hermoso. Me encanta

Era asimetrico?

El diseño es muy de la época, menos mal que nacieron los diseñadores gráficos. (?)

El actual es la gloria.

A mi no me jodan, este es el mejor.

1 me gusta

Mezcla.

O yo estoy LOQUÍSIMO o la A de ese escudo es mas oscura la C, la R y la P?

Saludos

La nueva es hermosa, y más hermosa es en la campera de acetato roja del conjunto del 2008, es enorme, de lo mejor.

Si, tambien hay un error en la P, pero en realidad bueno, nose, es un error de quien diseño este escudo, no es que sea asi.

Bueno, en buena calidad, transparente, y simétrico, el escudo viejo.

El actual es insuperable.

me encanta, quiza sea por que lo asocio a epocas de gloria

El escudo de ahora me gusta mas, pero el león es el mejor, no hay con que darle