Video que me hicieron los jugadores de River

Este video lo puse en mi casamiento y fue el mejor regalo que me hicieron, lo hizo el periodista Nasarala q esta casado con una prima mia, yo soy de Tucuman y en el video ligo mi hermano Alvaro, impresionante y verdad es q no pude evitar las lagrimas esa noche.
//youtu.be/CqR_6TdqcNU&feature

Este video lo puse en mi casamiento y fue el mejor regalo que me hicieron, lo hizo el periodista Nasarala q esta casado con una prima mia, yo soy de Tucuman y en el video ligo mi hermano Alvaro, impresionante y verdad es q no pude evitar las lagrimas esa noche.
//youtu.be/CqR_6TdqcNU&feature

No se maestruli.

Arregla el video donde pones el link del video inserta este código CqR_6TdqcNU&feature

//youtu.be/CqR_6TdqcNU&feature

Can not see!

Lo acabo de subir, en mi cuenta s elo puede ver, tienen idea si hay q configurar algo??

Y quienes salían en el video? El chileno Salas? Francescoli? Ortega? Celso Ayala? Digo, como para emocionarte. A mi los muertos del plantel actual no me generan un carajo, que queres que te diga. Si te emocionaste con Trezeguet cosa tuya.

Saludos

te casaste con alvaro?

La idea hubiera estado buena si te pasaban goles importantes de River (por ej: Salas a Sao Paulo) y después el protagonista te mandaba un saludo, siendo alguien groso en la historia del club… pero que me salude Ocampos y me muestren el gol a Indepte Rivadavia, jugando en la B… pero buen qué se yo, todo bien (?)

En el video aparecieron, jugadores como cavenaghi , el chori, almeyda. La verdad no se q te molesta, yo espero q les guste


Mi hermano mellizo se llama alvaro, el video nos lo mando una prima y llego un dia antes del casamiento, mi esposa como dice nasaralla se llama Cecilia

ah ahi lei, alvaro es tu hermano :lol:

esta bien si a vos te gusta esta perfecto, a mi no me moveria un pelo pero son temas personales

A mi me gustó maestro!
Che déjense de joder, el pibe sube algo de buena onda y le saltan con el paladar negro?
No mezclemos las cosas…

Bueno no sean tan ortivas culia, jajaja, a mi si me saluda el Cave/Chori en un video me alegraría mucho.

Tampoco bardeen todo lo que le da alegría a la gente a veces…

Lindo regalo de bodas para un hincha de river, te felicito.

Aguirre se rascó la cabeza hasta con los botines en la mano.

la misma gente que postea aca ve en la calle a ocampos o sanchez y le pide un autografo

lo de aguirre ya es un problema serio

A algunos el personaje de amargos y ortibas se los comio en serio.

Terrible golazo el de Salas a Fluminense

Muy bueno, felicitaciones maestro.

Yo dije eso el otro dia y saltaron todos a bardearme