[Pedido] Gol ¨imposible¨ Beto Alonso

Me contó mi viejo que hay un gol que hace el beto sin tocar la pelota o algo así que surge de un pase. Se lo convirtió a Pepé Santoro jugando contra Independiente.
Busqué, busqué, busqué y nada, solo encuentro el (casi) gol de Pelé que es similar pero el de Alonso está mejor me dijeron.
Bueno nada, si alguien lo tiene y me haría el favor de subirlo sería un golazo :smiley:

Abrazo

Me contó mi viejo que hay un gol que hace el beto sin tocar la pelota o algo así que surge de un pase. Se lo convirtió a Pepé Santoro jugando contra Independiente.
Busqué, busqué, busqué y nada, solo encuentro el (casi) gol de Pelé que es similar pero el de Alonso está mejor me dijeron.
Bueno nada, si alguien lo tiene y me haría el favor de subirlo sería un golazo :smiley:

Abrazo

Pero el de Pelé no fue gol. Bah si es el que yo pienso

Ahí lo corregí, tenes razón tango, no fue gol el de pelé.

//youtu.be/4qOios_4hvI

//youtu.be/jeBwwhHWG8E

Tengo entendido que no hay vídeo del gol de Alonso, es como la “robona voladora” del Chacho Coudet, pasó a ser un mito prácticamente :lol:


Estoy seguro que ambos vídeos los tiene el gordo Bonadeo…

Estaba en la cancha ese Domingo. Era muuuuy pendejo, ganamos (creo) 7 a 1 o 7 a 2.
El gol fue frente a la tribuna Sivori.
Si no recuerdo mal fue un pase a Alonso de Dominicchi que dejo pasar y Santoro en lugar de agarrar la pelota lo siguio a el que rodeandolo convirtio con el gol casi vacio.
a gente en la platea se agarraba la cabeza…literalmente. No se podia creer.

QUE EPOCAS !!!:smiley:

2 Me gusta

7 a 2 en el año 72 frente a Independiente

En 33 años que tengo conciencia y veo futbol, vi una sólo foto del Gráfico pero nunca un video.

No hay archivo filmico de ese gol, estoy casi convencido.

Mi tio me habla siempre de ese gol, me dijo que apenas vio entrar la pelota se puso a llorar de la emocion.


No se si sera esta tapa la que cubrio el 7-2 pero parece que si. 05 de Diciembre de 1972


Aca lo re editaron:

//youtu.be/FQx2TAEw0pw&feature=related

El famoso gol del Beto que Pele no pudo hacer, tengo recuerdo de haberlo visto en alguna canal hace ya varios años pero no estoy seguro a lo mejor meto la para, si que es muy recordado justamente por eso, porque Pele no pudo hacerlo y el Beto si.

Yo tambien vi ese gol. Creo que fue en un programa de Bonadeo en 25.

Pusiste el mismo vídeo que yo… bien

Si alguien encuentra el video de bonadeo…

Dejarla pasar entre las piernas es la mejor jugada del futbol. no falla casi nunca

Si sabes que si, fue en ese programa me parece pero no estoy seguro.

Hay una foto famosa del gol antes que entre la pelota. yo la tengo, pero andaba acá en el foro también.

Al gol yo también lo ví, en el programa de Bonadeo, porque es una joyita que pocos lo tienen y que poco se vio. Y Bonadeo tiene un archivo de videos, diarios, revistas, etc de la puta madre, y es uno de los pocos que lo tiene a ese gol, así que seguro fue en su programa.

No sé si era “25 goles de Alonso en River” o algún otro “25” de River, de Goles, no sé.

Estan seguros de haberlo visto en lo de Bonadeo? Porque yo tengo como el recuerdo de que el tipo decia que no tenia ese gol, cuando hizo el 25 del beto Alonso.
Yo tenia entendido como que se quemo una vez, con muchos archivos de canal 7.

Es imposible conseguir ese video, a mi me parecio verlo en algun “partidazos” de Tyc o algo asi…

no? y en dónde carajo lo vi entonces? 1 sola vez nomás eh… creo que fue el año pasado, después nunca más.

Si no fue él, lo habrá conseguido? porque esos “25” los hizo hace tiempo el gordo y son repetidos.

De última, Safarian capaz, je.

Estaría genial conseguirlo, alguno alguna vez llamó o mandó un mail a algún canal (Canal 7, TyC sports, ESPN, Fox Sports, Telefé, Canal 13, etc, etc)de deportes pidiendo algún material exclusivo con respuesta?

Saludos!