(Kane & Lynch 2: Dog Days) (Medal of Honor limited edition)

Ayer me compre estos juegazos y quiero compartir con ustedes sus trailers, se los recomiendo al %100. Ademas me compre el (Formula 1 2010) y el (Pro Evolution Soccer 2011) no lo puse en el titulo porque no entraban todos. Los 4 juegos son excelentes mire por donde se lo mire :stuck_out_tongue: Saludos… :wink:

Kane & Lynch 2: Dog Days

//youtu.be/RbFS9y2c7qM

Medal of Honor™ Limited Edition

//youtu.be/jUaePlJ3rbE

Formula 1 (2010)

//youtu.be/KzvhZCzY0Hk

Pro Evolution Soccer 2011

//youtu.be/oXfZNgYRuSE

PD: Me di un gustito, pero valio la pena :cool:

Ayer me compre estos juegazos y quiero compartir con ustedes sus trailers, se los recomiendo al %100. Ademas me compre el (Formula 1 2010) y el (Pro Evolution Soccer 2011) no lo puse en el titulo porque no entraban todos. Los 4 juegos son excelentes mire por donde se lo mire :stuck_out_tongue: Saludos… :wink:

Kane & Lynch 2: Dog Days

//youtu.be/RbFS9y2c7qM

Medal of Honor™ Limited Edition

//youtu.be/jUaePlJ3rbE

Formula 1 (2010)

//youtu.be/KzvhZCzY0Hk

Pro Evolution Soccer 2011

//youtu.be/oXfZNgYRuSE

PD: Me di un gustito, pero valio la pena :cool:

Uuu que envidia que te tengo Herny, al Dog days no lo consigo en ningún lado(para bajar :lol:) . El 1 es corto y bastante fácil pero está buenisimo. Lo jugaste?

El primero no lo jugue, pero este el “2”, terrible juego. Si no lo podes conseguie en la web para bajartelo, anda como hice yo para el parque Rivadavia que hay tenes de todo! :wink:

De una entonces! pensé que lo habías comprado original. El 1 es un juegazo, menos mal que te pregunte si lo jugaste porque sino te quemaba la emoción.:lol:

Qué tal esta el Medal nuevo?