Ballon o el Redondo Peruano

:lol::lol:

//youtu.be/CJL04ywUv5k

:lol::lol:

//youtu.be/CJL04ywUv5k

este debe ser el video que varios de aca se comieron y decian que era crack… igual no es grave, hay gente muy habil haciendo estas cosas y somos simples hinchas. el problema es que tambien se lo comio angelito, y tanto se lo comio, que hasta lo puso como enganche.:lol:

2:50 ooooooooooooooooooleeeee

peeruaaaaaaano peeruaaaaaaaaaaaaano

:lol: :lol:

son todas recuperaciones y acá juega de enganche?

No lei nunca a nadie diciendo que era un crack

Creo que hay que ser mas mesurados, no jugo ni 3 partidos.

¿Están seguros que se trata del mismo jugador?

no soy buchon, asi que no voy a decir quienes fueron, porque ademas entre ellos hay gente muy inteligente y respetable del foro, que cuando vieron estos videos, hablaban de un jugador que salia del molde en su puesto…

yo no me apuraria a decir que es un mal jugador, hace poco que esta en River y jugo poco, y todo el mundo habla de “adaptacion”. Yo aun le doy credito, porque no puede ser el fiasco que viene jugando.


Muevo a Multimedia, dejo redireccion por un dia.

No entiendo porque acá en River no rinden , lo mismo paso con el uruguayo Robert Flores , que la rompía. Que bronca da eso.

¿Hizo algún gol? Porque era un jugador con mucho gol, decian…

El secreto es que se deje de nuevo la pelucardia maradoniana del principio.

Todavia estoy esperando que robe una pelota, por lo menos UNA.

Este es redondo peruano.

:lol:, tiene un aire al deivi

Yo lo que no entiendo con criterio algunos endiosan a Acevedo un tipo de 24 años que recién logró destacarse el torneo anterior con Independiente y tiene nada mas que dos goles en su carrera. El Peruano es dos años mas joven y fue internacional con Peru, marcándose un partidazo contra la selección Argentina, ya sin jugar lo tacharon de Panigua al tipo, no de crack como vos decís. Encima el tipo jugó de Enganche y de 8, no de 5 que es su posición en la que se lo fichó. Esto no es una excusa mentirosa como la que se tira con Rojas, el tipo juega de 5 y lo ponen en cualquier lado.

El hijo del Dei:deivid:

Coincido. Siendo un pendejo, tuvo que bailar con la más jodida. Entrar de titular en un River que viene de muchos partidos sin ganar, con Ferrari y Arano como laterales y volantes como Lamela, Rojas y Ortega. No debe ser algo sencillo para nadie. Almeyda no puede ser parámetro porque es un monstruo, tiene un oficio propio de la edad y unas ganas que pocas veces se ve en un jugador.

No espero demasiado de él, pero como decís, sería bueno verlo jugar luego de ese período de adaptación que necesita cualquier jugador recién llegado a un club grande, más siendo joven y viniendo de una liga inferior como la peruana.

Ballón me parece un tipo insulso e intrascendente. No ha demostrado nada hasta ahora, lo noto muy lento, lo cual es lógico al fijarnos de qué liga de fútbol proviene. Obviamente le cuesta el vértigo con el que se juega en el fútbol argentino. A su edad, y viniendo de un club chico como Universidad San Martín de Porres, está claro que le pesa la responsabilidad, en un equipo que necesita ganar por el tema del descenso…me parece que no tiene la actitud para bancarse una presión tan jodida. Pero tampoco lo veo como un inepto o un patadura total. Todavía no sé cuál es su posición original, si de 5 o un volante por los costados. Si lo ubican donde verdaderamente se sienta cómodo, puede llegar a rendir, pero eso dependerá de cómo se banca la presión, porque creo que eso hace que juegue partidos tan malos como contra Quilmes, por ejemplo. Lo que si me queda claro es que tiene que jugar en doble cinco, porque solo no se banca el mediocampo, tiene que estar acompañado con Almeyda para sentirse apoyado. Eso sí, es error de Cappa en que lo viene poniendo en distintas posiciones, y le está armando un terrible mambo en la cabeza a Ballón que al final no sabe de qué juega.