El Pollo Vignolo vs El Pollo Vignolo

Porfavor les pido a alguien que consiga el video de El Pollo Vignolo vs El Pollo Vignolo de duro de domar. ES INCREIBLE. es un cago de risa de la puta madre

Porfavor les pido a alguien que consiga el video de El Pollo Vignolo vs El Pollo Vignolo de duro de domar. ES INCREIBLE. es un cago de risa de la puta madre

//youtu.be/UYUC7RmVmTQ

En TVR pasaron uno nuevo hace un ratito jaja, ese es de la semana pasada.

:lol::lol::lol:

Por qué Vignolo no dice en 90 minutos cual es él y listo? que pelotudo el que no es:confused:

JAJAJAJAJA

El “estás más cerca del Renault Megan que de Megan Fox” de Tartu se lleva la nota :lol:

Ja por dios que bueno que esta.
Y tambien hay uno que arcucci ta re caliente con una persona que mando un mail diciendo que no hablaban mal de grondona y dice: a vos alalala long(porq se puso de nick eso y arcucci no entendi) y que no pones nombre, si nosotros hablamos y sabemos que grondona es el primer culpable.
Ahora lo busco y si lo consigo lo pongo

:lol::lol::lol::lol:

El otro dia estaba esperando el tren y no se porque me acorde eso y me entre a reir solo.

Allalalong alalalaa lon li lon lon lon…

Jajjaja fue buenisimo . no lo encuentro y lo quiero ver.

JAJAJAJ el de alalala lon es genial :lol::lol::lol:
El del Pollo yo lo vi ‘en vivo’, me contaron y entré y me fumé toda la pelea :lol:

:lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAAJAJAJ

re pelotudo…aajajajaja,muy bueno:lol::lol::lol:

Fijense quien subió ese video. :lol:

Quiero ver lo de arcucci

Jajajaja, me muero :lol:

Llamaban a lalalalom ?

Creo que lo conozco…

Demasiado…

Casi como a mí mismo :mrgreen:

Subiloooooooo

Buscalo en youtube, siempre suben los informes de TVR. Seguramente esté (ahora me pongo a buscarlo a ver si ta, y sino lo subo).

2 veces le hice saltar la térmica a Arcucci :mrgreen:

Pobre chabón, debo ser su karma

Lo estuve buscando en youtube y no lo encuentro.