Goles de River campeón Clausura 2004

Hola, queria compartir con ustedes etos videos que valen la pena mirarlos, además de que tienen una excelente calidad de imagen. Son los goles del River campeón del Clausura 2004 con Astrada como DT, es un excelente resumen, relatado por Alejandro Fabbri.
Espero que disfruten
PD 1: Si hay un post ya existente de esto, por favor borrar o unirlo
PD 2: Estoy buscando material en video del Clausura 2003, si alguien tiene algo por favor avise

//youtu.be/fA3UE6Oi46g

//youtu.be/185KKalDgV4

//youtu.be/IsqRkBa47So

//youtu.be/zwlglBrHjsY

Hola, queria compartir con ustedes etos videos que valen la pena mirarlos, además de que tienen una excelente calidad de imagen. Son los goles del River campeón del Clausura 2004 con Astrada como DT, es un excelente resumen, relatado por Alejandro Fabbri.
Espero que disfruten
PD 1: Si hay un post ya existente de esto, por favor borrar o unirlo
PD 2: Estoy buscando material en video del Clausura 2003, si alguien tiene algo por favor avise

//youtu.be/fA3UE6Oi46g

//youtu.be/185KKalDgV4

//youtu.be/IsqRkBa47So

//youtu.be/zwlglBrHjsY

Uhhh que recuerdos…fue el primer torneo ENTERO que vi de River…como grite el gol del de mi avatar a los bosteros.

muy buen aporte

Excelente aporte, ya lo vi todo. Gracias!

Buen aporte. :smiley:

Muy bueno loco, etaria bueno que sigas haciendo estos threads…

PD: Por algo en especial Cavenaghi festejaba los goles amanerada y afeminadamente ?

Supongo que en forma burlona,y aparte creo que eran amigos de coudet y el chacho era de esos ataques de locura.

GRACIAS MAN.

Faa, hasta Sambueza y Gaby Pereyra hacían goles.