tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 19 de 29 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 429
    7º División
    Aguante River!

Neri no está en línea

Predeterminado Re: Alerta de Videos

Cita Por aramixs1
    Cita Por Pebete_deRiver
    pongan fox sports, expendiente futbol sobre Francescoli
    Espero que alguien lo haya podido grabar, pasaron casi toda su carrera, había olvidado algunos golazos y pases, que pedazo de jugador la puta madre.

Entre tantas cosas siempre recuerdo dos en particular, el gol a Talleres, por lo que significó, CASLA ya había ganado estaba Silas con Ruggeri escuchando el final del partido de River esperando que terminara empate, y Enzo mete ese cabezazo tremendo para el 2-1, se vino el estadio abajo, y Silas escuchando por radio el partido y dicen "Gol de River Francescoli" y la cara de los cuervos impagable, se querían matar, que lindo.

Después Supercopa de 1995, no recuerdo si era octavos o cuartos, contar Gremio, mete DOS tremendos golazos de tiro libre, IDENTICOS, uno alla en Brasil y otro aca en la vuelta.
    Me lo vi todo y estoy de acuerdo con vos que jugador por dios, que calidad, que exquisito para definir, creo que nunca mas voy a ver un jugador así como el Maestro ( como lo llamaba Araujo).
    Esos goles fueron terribles que recuerdos. A mi siempre me quedaron grabados goles que no fueron importantes, me acuerdo de un golazo contra Argentinos creo que en el 95 en cancha de Ferro al segundo palo, creo que fue un viernes a la noche. Otro contra Colon en el 97 en River antes de ser Tricampeones fue de cabeza pero me quedo grabado por la forma que cabeceo, como se suspendió en el aire y la forma en que abrió las piernas creo un gol así de cabeza no lo vi jamas. Otro contra Central también en el Monumental en el 96 un centro y el Enzo la mata de pecho en el aire entre 2 defensores y se la pica al arquero cuando salia a achicarlo. Y como olvidar el gol a los bosteros en mardel cuando volvió de la lesión del hombro. Goles imborrables para mi Gracias Enzo por tantas alegrías.

Estrella del Equipo
    Tachame la doble

aramixs1 no está en línea

Fue el jugador mas exquisito que vi, una vez Victor Hugo dijo algo asi como que con solo verlo trotar ya te dabas cuanta de que clase de jugar era, hasta era elegante para correr, NO TIENE UN SOLO GOL FEO, hasta los penales eran golazos, por la forma de pegarle, por como inclinaba el cuerpo, técnica pura, ya no se ve mas eso.
    Dijo Zidane una vez que cuando Enzo jugaba en Francia el iba a verlo a los entrenamientos, quedaba sorprendido por lo que veía, y lo único que quería era jugar como el, su idolo.

En ESPN recuerda, el programa de la semana pasada que pasaron River Campeón de la Libertadores me sorprendieron dos cosas, tres en realidad, que no las sabia, una cuando Amato cuenta que cuando habían recibido la Copa el estaba llorando en un costado, no había jugado, y Enzo se baja de la tarima con la copa y le da la Copa al Gaby Amato y le dice "tomas festeja esta copa también es tuya".
    Otra cuando Crespo dijo que hacer el gol de chilena fue espectacular y que encima Enzo lo levante para que lo vea todo el estadio, se sintió como cuando el Rey Leon levanta a su hijo, y la mejor de todas cuando Enzo se quedo esperando que Crespo baje las escaleras que llevan a los vestuarios y lo abraza y le dice gracias, Crespo contaba que se sorprendió, onda, gracias de que, y bueno ahi te das cuenta que por mas boludeces que dicen muchos, pura envidia, el tipo es una excelente persona, sus compañeros TODOS hablan maravillas de el, TODOS, por algo sera.

Moderador
    Aguante River!

Hernan no está en línea

Otra vez.....

POR FAVOR!

No es muy dificil.
    Este tema es solo para avisar de videos.

Reserva
    Visca Catalunya lliure!

alatac no está en línea Catalonia Hombre

Ahora en Fox Sports
    10 años. Argentina campeón mundial Sub 20 2001

El recuerdo del certamen obtenido en el año 2001 en Argentina.

Reserva
    Visca Catalunya lliure!

Ayer cuando me acosté (a la 1 de la madrugada) pasaban en Expediente Fútbol "Enzo Francescoli: El principe".
    Por ahi lo repiten

Moderador
    Aguante River!

Hernan no está en línea

Si, lo pasaron a la tarde. Ya lo tengo, pero es larguisimo y todavia no tuve tiempo de renderizarlo

Moderador
    Aguante River!

CatrachoMillo no está en línea

Reserva
    Vamos a volver !

Pebete no está en línea Argentina Hombre

En fox sports estan dando el partido despedida del Enzo contra Peñarol

Titular en Primera
    Less is more

Mies van der Rohe no está en línea Italy Hombre

Por ahí ya lo subieron y no lo sé, pero saben de donde se puede bajar los partidos completos de la final del 86 y la intercontinental posterior?

Reserva
    Aguante River!

LukitasAF no está en línea

ojala lo hayan grabado
    Cita Por Fanatico
    Ya fue muchachos, sacándonos la camiseta y con una mano en el corazón, a esta Libertadores no la ganamos ni en pedo, el que todavía no quiere entender o darse cuenta de eso es porque espera un milagro divino, hay muchos condimentos que te dicen que no la vamos a ganar, pasaremos a Racing, pero quedaremos afuera en cuartos, en semis o perdiendo la final, pero a esta copa no la ganamos.

Reserva
    Vamos a volver !

Recien en el capricho de las 11, segmento de Despertate, Bonadeo mostro como jugaba Sivori en la Juventus, hay una imagen que es genial él va caminando con la pelota y el defensor se pone cruza de brazos

Reserva
    Vamos a volver !

Recien en el capricho de las 11, segmento de Despertate, Bonadeo mostro como jugaba Sivori en la Juventus, hay una imagen que es genial él va caminando con la pelota y el defensor se pone cruza de brazos

Moderador
    Aguante River!

CatrachoMillo no está en línea

Cita Por Pebete_deRiver
    [FLASH]http://blip.tv/play/AYLe80IA[/FLASH]

Reserva
    Visca Catalunya lliure!

ExpedienteF Expediente Fútbol
    El especial de 2 hs de Radamel Falcao Garcia lo repetiremos mañana sabado a las 10 hs ARG (8 hs COL)

Baneado
    Aguante River!

Hache no está en línea

Alguien puede poner el golazo del mencho a san lorenzo? El de los 500 pases?
    Última edición por Hache; 06-12-2011 a las 15:45

Página 19 de 29 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema