Propaganda de Tyc Sports

Hola alguien tiene el video de la propaganda de Tyc el de las coincidencias entre diego y messi, el video completo, no el que es cortito el que muestran solo el gol de el equipo de passarella vs peru y el gol de palermo

Hola alguien tiene el video de la propaganda de Tyc el de las coincidencias entre diego y messi, el video completo, no el que es cortito el que muestran solo el gol de el equipo de passarella vs peru y el gol de palermo

Este?

//youtu.be/BGZLm_vSreg

Si, pero tambien hay uno que dice el chavon, los periodistas estaban en contra, y despues muestran al equipo del 86 festejando y a los de ahora festejando en uruguay con esa cancion vs los periodistas.

si la vi, es muyy mala eso es para hacernos creer que nos va a dar el mundial messi y una ves mas nos va a decepcionar

Esa propaganda es un cago de risa,querer hacernos creer que porquq algunas cosas son parecidas nos va a ir bien en el mundial,es porque de lo unico que se pueden agarrar para ser optimistas es de eso

A mi la que me gusta es la de el programa ese que va a empezar este lunes creo que se va a llamar camino al mundial

Que aparecen animales jugando al futbol y tambien aparecen imagenes de las selecciones que termina con el grito del gol d higuain a Peru

Me encanta la musica de esa propaganda

el tema del Mundial es:

//youtu.be/iC8V8S_REhk

Es ese muy buen tema y aca esta la propaganda

me gusta la cancion de muindial, esta buenaa,

Esta barbara la cancion.


Igual lejos la mejor cancion de un mundial fue la de Italia 90

Que piola que esta esa propaganda. :smiley:

A mi tmb me encanta esa propa
la musica es el tema original del mundial