River Plate Campeón Apertura 1997 - VHSRip

Hola gente, aca les dejo este video con uno de los campeonatos que mas disfrute.
Es un VHS Rip que yo mismo capture del cassette original, la calidad es muy buena. Creo que muchos lo deben tener, se los dejo para que puedan guardarlo por siempre, yo lo ripie antes de que se me arruine y quiero compartirlo con ustedes.
Tambien hice una caratula de DVD basandome en la original.
Espero que les guste.
[b]
RIVER PLATE CAMPEÓN APERTURA 97

[/b]A pocos días de haber ganado la Supercopa, único trofeo internacional que le faltaba,River siguió con su hegemonía en el campeonato local y conquistó el Apertura 97, su tercer titulo consecutivo. El tercer tricampeonato de la historia Millonaria. En este video exclusivo, las jugadas destacadas y todos los goles del tricampeón argentino, para coleccionar y volver a disfrutar. [b]

Calidad:[/b] VHS Rip
Tamaño:
520 MB
Formato:
XVID
Resolución:
720 x 576
Pantalla:
Fullscreen 4:3
Audio:
Español Latino
Subtitulos:
No
Duración:
25 minutos
Password:
fakumillo
Tamaño:
5 Partes de 95.7 Mb y 1 Parte de 39.9 Mb.[b]

CAPTURAS

[/b] RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
[b]

[/b][b]CARATULA
(Click en la imagen para descargar caratula)


[/b]

Hola gente, aca les dejo este video con uno de los campeonatos que mas disfrute.
Es un VHS Rip que yo mismo capture del cassette original, la calidad es muy buena. Creo que muchos lo deben tener, se los dejo para que puedan guardarlo por siempre, yo lo ripie antes de que se me arruine y quiero compartirlo con ustedes.
Tambien hice una caratula de DVD basandome en la original.
Espero que les guste.
[b]
RIVER PLATE CAMPEÓN APERTURA 97

[/b]A pocos días de haber ganado la Supercopa, único trofeo internacional que le faltaba,River siguió con su hegemonía en el campeonato local y conquistó el Apertura 97, su tercer titulo consecutivo. El tercer tricampeonato de la historia Millonaria. En este video exclusivo, las jugadas destacadas y todos los goles del tricampeón argentino, para coleccionar y volver a disfrutar. [b]

Calidad:[/b] VHS Rip
Tamaño:
520 MB
Formato:
XVID
Resolución:
720 x 576
Pantalla:
Fullscreen 4:3
Audio:
Español Latino
Subtitulos:
No
Duración:
25 minutos
Password:
fakumillo
Tamaño:
5 Partes de 95.7 Mb y 1 Parte de 39.9 Mb.[b]

CAPTURAS

[/b] RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
[b]

[/b][b]CARATULA
(Click en la imagen para descargar caratula)


[/b]

joya… lo voy a descargar…

nooo chaboonn
te sarpasss

sos mi idolo junto a catracho(LL xD jaja

gracias cheee

yo tengo el del apertura 99 capaz que en un ratito lo subo.

sos groso lokoojeej

tenes cuenta en taringa?

sip, era fakumillo pero me banearon por decir que me rompian las pelotas las publicidades. Ahora tengo otra.
aca tambien me banearon por putear a los jugadores cuando perdimos con san lorenzo.

uy la de cosas que debes tener en esa cuenta
las bajaria ya xD

Fijate en el Top Post el 7, Beijing 2008 - Ceremonia Apertura (HDTV) , esa es mi cuenta hasta que me habiliten la otra (en octubre).

okas ahi me fijo :smiley:

jojo en la cuenta que tenes ahora tiene sus cosas buenas como la de river campeon 08 y argentina-eeuu en atenas…me imagino lo que debe ser tu otra cuenta

ya que nos cantaste el especial river campeon 04 tiranos tus adelantos asi voy guardando memoria en el disco para bajar lo que viene xD

muy buena kapo
es solo el apertura 97?
o todo el dvd?
y si es solo el apertura 97, los otros ya los subistes?

Es solo el apertura 97, esta ripeado del VHS original, no se a que otros te referis. Este lo estoy subiendo. Despues estoy por subir el del Clausura 2004.

Ya lo tengo ese jeje pero recien me bajé el del Cl 08 muy bueno!

noo groso, lo voy a bajar, sos un crack, lejos!

yo decia si solo subiste el apertura 97 o los tres torneos pero en diferentes temas.
Mejor espero a que subas el campeonato del clausura 2004. que ese estuvo muy bueno.

solo el apertura 97, los cassettes del clausura 97 y del apertura 96 no los tengo, no se si salieron, creo que si. Ojala alguien los tenga, tambien el del apertura 99, clasuras 2000, 2002 y 2003, seria mucho pedir, pero estaria bueno que alguien los subiera.

yo tengo el del 99
lo subi a megavideo
creo que para mañana esta.

Mañana el link?:wink:

Ya estan los links. Pueden descargar.

joyaaa :wink:

gracias gracias y gracias

y gracias xD

el link del video
xq tiene que convertir nose que cosa xD