Informacion de Nasarala (03/08/07)

-En este momento estan almorzando dos personas. Este almuerzo seria clave para la llegada de Archubi.

-Hoy se contactarian con Chicago para recien empezar a negociar por Sanchez.

-Esta tarde firma Hilario Navarro.

-Chicho Serna y su grupo empresario va a reunirse con la gente de Nacional de Medellin para comprar el pase de Mendoza, quizas con la intencion de cederlo a River.


Ironias de Pasman al por mayor. Se burlo de los refuerzos, diciendo “no va a quedar asiento vacio en la cancha para ver a las nuevas figuras”, luego se refirio al partido con All Boys de mañana, “no le hara mal a River jugar mañana, por la reciente llegada de la gira de Corea?”.

-En este momento estan almorzando dos personas. Este almuerzo seria clave para la llegada de Archubi.

-Hoy se contactarian con Chicago para recien empezar a negociar por Sanchez.

-Esta tarde firma Hilario Navarro.

-Chicho Serna y su grupo empresario va a reunirse con la gente de Nacional de Medellin para comprar el pase de Mendoza, quizas con la intencion de cederlo a River.


Ironias de Pasman al por mayor. Se burlo de los refuerzos, diciendo “no va a quedar asiento vacio en la cancha para ver a las nuevas figuras”, luego se refirio al partido con All Boys de mañana, “no le hara mal a River jugar mañana, por la reciente llegada de la gira de Corea?”.

Lo tuyo es un record mono … :lol:
[Saludos]

Mono… Necesitas una novia. Igual que Nadal.

ja…
q mal me cae…

Por? :roll:

Sigue la novela de Archubi?

En fin mas de lo mismo, nada.

Por? :roll
[/QUOTE]

Clavaste 1,8 sentesimas de segundo desde que finalizo la nota hasta que abriste el tema.Eso son noticias frescas
:lol: :lol: :lol:
[Saludos]

Por? :roll
[/QUOTE]

Clavaste 1,8 sentesimas de segundo desde que finalizo la nota hasta que abriste el tema.Eso son noticias frescas
:lol: :lol: :lol:
[Saludos
[/QUOTE]
ah lo que pasa es que aprovecho que a esta hora estoy en mi casa y voy escribiendo a medida que escucho, sino despues me olvido.

Chicho Serna haciendo negociados con River??? Igual no me sorprende…I después, nada concreto, como siempre y hoy empieza el Apertura… :evil:

A este ritmo por ahí en la fecha 12 se resuelva lo de Archubi :roll:

Por? :roll
[/QUOTE]

Clavaste 1,8 sentesimas de segundo desde que finalizo la nota hasta que abriste el tema.Eso son noticias frescas
:lol: :lol: :lol:
[Saludos
[/QUOTE]
ah lo que pasa es que aprovecho que a esta hora estoy en mi casa y voy escribiendo a medida que escucho, sino despues me olvido
[/QUOTE]

Jaja todo bien, es mas si algun dia se me complica escucharlo en el laburo, entro al foro que se q esta tu resumen 8)
[Saludos]

Otra cosa, el Sorete de Pasman qué tiene que hablar ese pelotudo si jamás tocó una Nº 5

:evil: Igual no es un periodista deportivo al que hay que respetar su palabra

Si se la paso bardeando a River durante todo el informe de Nasaralla, al igual que el fracasado de Aldo Proieto haciendose el gracioso con si Romeo venia a River.
[Saludos]

ojala se acabe esta corrupcion algun dia, hasta el mercado de pases te desiluciona. PD poprq no arreglan con casal por los jugadores de nacional y se dejan de romper las bolas con lanus, no puede ser q cuelguen un jugador y pidan una fortuna por el. es mas caro q menseguez

El tal pasman es un trolo confirmado, asi que no hay que darle mucha bolilla.

:lol:

:lol: :lol: :lol:

Esta hablando Ramon Cabrero en el programa de Gustavo Lopez en Fox. Dijo que Archubi no juega mas en Lanus porque no acepto ir al banco de suplentes, y si le dieran cabida a el, deberia permitirselo a todos y eso no puede ser. Que no tiene ningun problema personal con el jugador.


Nasarala acaba de decir que puede haber problemas con la llegada de Alexis Sanchez. River no hizo ningun ofrecimiento y Estudiantes le gano de mano.

Che ahora ta hablando el tano de la Lazio, dice que Carrizo esta Stand-by por que no tienen el pasaporte comunitario, el tano dijo que no se esta entrenando con el plantel, que espera que a lo sumo en una semana espera que se resuelva, sino no sabe que pasa …
Y para peor, Estudiantes parece que nos sopla a Alexis Sanchez por que ya hubo un llamado y River todavia no se mostro firme. Menseguez ya esta para S.L llego a un acuerdo pero depende de lo que diga River …lo comprarian 100%.
[Saludos]