"Di María no se vende dentro del país"

“Di María no se vende dentro del país”

El presidente de Central reconoció haber recibido llamados por parte de Boca para negociar por el campeón Sub 20, pero cerró las puertas a la posbile transferencia.

Angel Di María tuvo un gran mundial sub 20 y eso hizo que Boca pose sus ojos en el hábil zurdo rosarino. Sin embargo, el presidente de Central, Pablo Scarabino cerró las chances a la negociación al decir que sólo lo venderá al exterior.

“Me llamó Ricardo Slipper (intermediario) y me dijo que tenía un documento de Boca para cerrar conmigo lo de Di María”, reconoció Scarabino en La Red. Inmediatamente, agregó: “La intención de Central es no venderlo dentro del país”.

Además, Scarabino afirmó que Di María todavía no tiene cotización porque nunca se pusieron a pensar en su transferencia.

“Di María no se vende dentro del país”

El presidente de Central reconoció haber recibido llamados por parte de Boca para negociar por el campeón Sub 20, pero cerró las puertas a la posbile transferencia.

Angel Di María tuvo un gran mundial sub 20 y eso hizo que Boca pose sus ojos en el hábil zurdo rosarino. Sin embargo, el presidente de Central, Pablo Scarabino cerró las chances a la negociación al decir que sólo lo venderá al exterior.

“Me llamó Ricardo Slipper (intermediario) y me dijo que tenía un documento de Boca para cerrar conmigo lo de Di María”, reconoció Scarabino en La Red. Inmediatamente, agregó: “La intención de Central es no venderlo dentro del país”.

Además, Scarabino afirmó que Di María todavía no tiene cotización porque nunca se pusieron a pensar en su transferencia.

Fuente?

Igual es una boludes. En la nota los “periodistas” del programa de Niembro le decian que quizas pueda no venderlo de club a club de argentina, pero viene un grupo empresario, lo compra y lo pone donde mierda le guste, sea Agentina o Arabia Saudita.

Estas declaraciones son operaciones politicas para subirle el precio, nada mas.

Si boca pone la tarasca, se lo lleva.

Totalmente, un club con las necesidades de Central no puede darse el lujo de elegir comprador…

Si no se vende dentro del pais, que River pida de vuelta el palo verde que puso por la prioridad.

Que river haga una propuesta yaa, tiene la prioridad. Me gusta mas Di maria que Carrusca…

si en central manda mas el pillin qe scarabino

Di Maria está hablando por la red, según dicen la desición de vender no sólo depende de central sino también de la jueza. Se estaria pidiendo por el jugador 6 millones de euros limpios más un 20 porciento de su pase. Como rompen las pelotas los bosteros estos que ahora quieren comprarlo.

Es verdad. :wink:

Un club europeo habria ofrecido unos 10 millones por el mas el 20% de una transaccion futura. Como dijeron arriba, como el club esta en convocatoria de acreedores una jueza debe autorizar los pases, y por eso es que siempre hay que aceptar la mejor oferta. Y como tambien dijeron arriba, es probable que lo compren y lo cedan a prestamo un tiempo.

¿river no rompio las pelotas con belluschi? :lol:

¿river no rompio las pelotas con belluschi? :lol
[/QUOTE]

River compró a belluschi, estos solo rompen las pelotas. Vos creés que van a poner 6 millones de euros?, asi es no, conclusión: rompen las pelotas.

Alguien sabe si realmente se puso guita por obtener la prioridad de compra de Di María ?.. si fuera cierto, cuánto se puso ?.. porque de ésto se viene hablando cuando se compró el famoso “combo” Ojeda, Ruben y Villagra aunque no hay una información clara.

Saludos

en otro tread tambien se hablo de esto…

http://www.turiver.com.ar/forum/viewtopic.php?p=72091#72091

en otro tread tambien se hablo de esto…

http://www.turiver.com.ar/forum/viewtopic.php?p=72091#7209
[/QUOTE]

Gracias Lovorne

el boludo que esta en la ultima palabra tiro recien que cuando llegaron a la reunion de comite ejecutivo de afa pompillo le ofrecio al de central (no me acuerdo el cargo) 7 millones de dolares por di maria, fruta total, si tuvieran esa guita compran a riquelme (una parte) que es lo que mas quieren

Tanto vale ya el pibe?

Cuanto jugo en primera?

Impresionante las cifras que se manejan ultimamente…