ridiculooo

hoy vi a las 8 30 de la noche a todos los jugadores saliendo del cine :twisted:

la verdad estan re concentradosss :?

lo mejor un tipo preguntandole a bellushi el nombre

:roll:

hoy vi a las 8 30 de la noche a todos los jugadores saliendo del cine :twisted:

la verdad estan re concentradosss :?

lo mejor un tipo preguntandole a bellushi el nombre

:roll:

Que tiene de ridiculo?

Periodista:- lusenhoff , lusenhoff !!! , que vieron ?-
Lussenhoff - Una comedia , de terror vemos mañana -

:? :? :?

tengo los animos por el piso , primera vez que estoy dudando si ver el partido si o no , mi instinto me dice que vamos a perder pero bueno falta esperar.

No sos el unico.

Hay q tenerse fe amigo…

Que tiene de ridiculo
[/QUOTE]
no deberian estar concentrados? un dia antes del clasico

Que tiene de ridiculo
[/QUOTE]
no deberian estar concentrados? un dia antes del clasic
[/QUOTE]

En las concentraciones hacen de todo menos “concestrarse”

pues taaannn malo no me parece … creo q es una buena forma de relajacion digamos. Capaz por ahi es mas contraproducente quedarse en el cuarto del hotel toda la noche pensando en el partido que ir a ver una pelicula para relajar los animos y despejar la mente.

Ahora si la excursion la dirige el burrito entonces si habria porque preocuparse :wink:

jeje a veces pienso que los equipos se concentran para que lleguen todos juntos a la cancha asi no hay nadie que llegue tarde

El kanser tambien estaba ?

Si cuando se concentran juegan tan para el orto, en una de esas, ahora que no concentraron por un rato, nos va bien, aunque lo dudo.

Besos.

lamentablemente NO

Periodista:- lusenhoff , lusenhoff !!! , que vieron ?-
Lussenhoff - Una comedia , de terror vemos mañana -

:? :? :
[/QUOTE]

Espero q lo hayas dicho en joda ese dialogo, sino mas vale q el colorado ni piense en entrar 1 seg a jugar el partido… no podes estar tan cagado y pensar en perder… :? :x

Recuerdo cuando River enfrento a Bonfil en el Monumental por la libertadores. En el mismo dia del partido, los jugadores fueron al cine para “liberar la tensión”. Fue como unas 5 horas antes del partido.

tano14 escribió:
hoy vi a las 8 30 de la noche a todos los jugadores saliendo del cine

la verdad estan re concentradosss

lo mejor un tipo preguntandole a bellushi el nombre

seguro que era un cine? o mas bien un bar gay :lol: :lol:

Que ganas d postear pelotudeces…
Siempre los jugadores de river fueron al cine cuando concentran, no es d ahora…en la epoca de ramon q ganamos todo tmb iban, asiq no hables al pedo. Me rompe las bolas ese animo q hay de criticar cualkier pelotudes.

A mi no me molesta si se concentran o no antes del partido. Por que mierda no se concentran durante los 90 minutos del partido!!?!?!?!?!?

Exacto, en el partido tienen q estar concentrados. Q mierda tiene q ver q vayan o no al cine el dia anterior???