Tanta diferencia entre Ustari y Carrizo?

Ustari me encanta pero Carrizo a demostrado lejos que este no es un momento bueno nomas. Hoy por hoy es el mejor arquero. Quiza el primero gane en experiencia… es discutible, Carrizo juega en un arco dificil y jugo copa libertadores y partidos relevantes tambien.
HOY SE DICE QUE USTARI FUE VENDIDO EN UNA CERCANA CIFRA A 10 MILLONES DE DOLARES
HOY SE DICE QUE A CARRIZO SE LO ESTA NEGOCIANDO A UNA CIFRA ENTRE 4 Y 5. :frowning:

no pretendo cagarle la carrera a Carrizo pero si pienso en River parece un desperdicio.
Con esa diferencia podria comprarse un Lavessi por ejemplo…

Ustari me encanta pero Carrizo a demostrado lejos que este no es un momento bueno nomas. Hoy por hoy es el mejor arquero. Quiza el primero gane en experiencia… es discutible, Carrizo juega en un arco dificil y jugo copa libertadores y partidos relevantes tambien.
HOY SE DICE QUE USTARI FUE VENDIDO EN UNA CERCANA CIFRA A 10 MILLONES DE DOLARES
HOY SE DICE QUE A CARRIZO SE LO ESTA NEGOCIANDO A UNA CIFRA ENTRE 4 Y 5. :frowning:

no pretendo cagarle la carrera a Carrizo pero si pienso en River parece un desperdicio.
Con esa diferencia podria comprarse un Lavessi por ejemplo…

Dirigentes. A la primera oferta, firman y a la mierda todo.

Y, pasa que en River todo esta en liquidacion. Es como cuando un negocio va a cerrar y regala todo al costo o menos.

carrizo es el mejor arquero de river que pudimos tener de hace muchos años

Hay muchos que deben tener en cuenta que Ustari ya tiene un mundial encima. Pero de todos modos no hay esa diferencia ni a palos.

Pero tambien miren al equipo que se fue Ustari, y algunos de los que pretenden a Carrizo, me parece que ahi hay algo de diferencia…no se…igual espero que se quede…

si se concreta lo de ustari en esa guita, que sappag se deje de joder con llenarle la cabeza a JP Carrizo y que el gordo tereso que tenemos de presidente no se baje de 10 palos, le guste a quien le guste, que los paguen

Tal cual si el Getafe puede pagar 8 palos por un 80%, no me quiero imaginar lo que pueden pagar Manchester, Lazio o Milán.

A Carrizo no lo tienen q vender, y cuando lo vendan tiene q ser por una cifra de 10 millones para arriba, los europeos lo van a pagar

Culpa de los dirigentes y de que River esta tan mal que nadie pagaria demasiado por un jugador. Fijense que Boca esta vendiendo al muerto del cata diaz por 6 millones de dolares!!! mas que lo que ofrecieron por Carrizo. increible pero real, asi estamos.

Mmmm…diferencia muy grandes no veo, Ustari me parece mas atajador y volador abajo de los palos, a Carrizo lo veo con mas ubicacion en el arco, no es tan espectacular, pero tiene mucha presencia, el precio de cada uno pasara por la gestion de los dirigentes y las urgencias que tenga cada club, que demas esta decir, nosotros tenemos mas que los del rojo hoy.

Ustari es mejor saliendo en pelotas aereas, sin llegar a ser esta su mayor virtud…

Creo que el por ahora arquero del rojo tiene a favor (de su cotizacion) el hecho de tener un mundial en sus espaldas y dos años ya en primera division, mientras que Carrizo recien arrancó.

Lo de ustari al mundial fue un arreglo de Grondona a Pekerman para que suba el valor justamente (x lo cual dejaron a fuera a Lux)… Parece que lo han logrado…

Y… una diferencia enorme:

Ustari está solamente en venta
Carrizo está en PROMOCIÓN

Muy bien expresado! Proximamente, tambien estara jugando la promocion :stuck_out_tongue:

Muy bien expresado! Proximamente, tambien estara jugando la promocion :
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Quién te dice…

Carrizo debe quedarse seis meses más.