Entre Ledesma y Palacio está el 22.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Q HDP EL BOSTERO ESTE DE BASILEEEEE, REICNE COMENTE ALGO DE ESTO (SIN SABERLO) EN UN POST GASTANDO A LEDESMA Y LEO EN OLE Q PEUDE SER CONVOCADO!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Q HDP EL BOSTERO ESTE DE BASILEEEEE, REICNE COMENTE ALGO DE ESTO (SIN SABERLO) EN UN POST GASTANDO A LEDESMA Y LEO EN OLE Q PEUDE SER CONVOCADO!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Que vaya Ledesma, que deja todo. Palacio tiene mucha competencia arriba, ademas de tener un ojo torcido.

La selección me importa cada vez menos, ojalá nos haga 6 estados unidos con este equipo bostero y de cuarta.

por más que nos duela, estos chabones HOY tienen nivel de selección…

nadie sabe si lo convoca a Tuzzio?

Leyendo ole me doy cuenta que Saviola no va!!!.. por que no lo lleva el hijo de puta este??.. alguien sabe algo??

Porque a Saviola parece que lo meo una manada de dinosaurios, no es titular en el Barça, no es titular en la selección, desde que se fue de River no le sale una al conejo.

yo no se que tiene que hacer Saviola, juega bien todos los partidos que lo ponen, la mete. En la seleccion lo mandaron a jugar el mundial sin venir siendo titular en el barsa y la rompio, fue la figura de Argentina hasta que perkerman lo saco para poner a tevez para que vaya a trabar en toda la cancha y se olvide de atacar… no entiendo, la verdad es que es muy injusto lo que hacen con semejante jugador, ojala tuvieramos la suerte que tuvo la bosta que vuelva a River y se canse de hacer goles, gane todo y por ahi va a saltar alguno diciendo “es el mejor delantero del mundo”… estas cosas no las voy a entender nunca… se que hay muchos intereses atras en el barsa para que no juegue… pero q el hijo de puta de basile no lo convoque me revienta las pelotas

Tendria que ser de vokka :roll: . Si fuera vostero seria titular indiscutido.

Por todos los caprichos y actitudes vosteras de basile, ojala se coman una goleada historica…

Gracias saviola por ganarle a FRANCIA, EL MEJOR EQUIPO DE EUROPA Y SACARLE EL INVICTO.

Porque a Saviola parece que lo meo una manada de dinosaurios, no es titular en el Barça, no es titular en la selección, desde que se fue de River no le sale una al conejo
[/QUOTE]

no le sale un conejo??? siempre hizo goles, sea en barsa, en monaco y en sevilla . En su vuelta en el barsa lo ponia siempre cuando iba perdiendo y siempre lo salvaba… y con la seleccion en el mundial la rompio

va palacio y no va saviola jajaja, palacio entro en el mundial y se caia, saviola fue la figura de los dos primeros partidos.
Y si dicen que saviola no es titular ahora, te comento que cuando jugo el mundial tampoco lo era, y aparte, palacio esta jugando horrible, no hace nada, saviola mereceria estar si o si en la seleccion antes q palacio y milito tambien para mi, aunque haya hecho 23 goles.

Otra cosa, no lleva ningun lateral izquierdo y si tres primeros marcadores centrales??? para que?

Ledesma en river es maisterra.
La de river pesa 1000kg.

Que seleccion de mierda, por que no lo llevan al gangoso y a clemente tambien.

me imagino que se habla de ledesma el de casla y no el de boca no?

cual Ledesma? el bostero? fue uno de los mejores volantes del futbol argentino