Me permito ser iluso por un momento

Si hay algo que me ha caracterizado siempre fue ser excesivamente realista hasta el límite de la crudeza pero este terrible trance que ya lleva más de siete años en donde la vereda de enfrente gana absolutamente todo y nosotros entramos en una especie de tobogán en donde el suelo no se llega a divisar. En donde no solamente debemos conformarnos con que la base de los equipos se desarmen cada seis meses y los buenos jugadores no duran nada dejándole la guita a empresarios bonachones amigos del entrenador, en donde cada acto de la Comisión tiene un tufillo podrido que se huele a kilómetros, en donde tenemos que soportar que el técnico además de ser un incapaz que regaló el estilo millonario (cuando menos teníamos eso para sentirnos orgullosos) participa de los chanchullos con estos dirigentes que comandados por Mario Israel y el lacayo Aguilar nos están llevando al precipicio.

Hoy como todo el pueblo millonario siento bronca, asco y sana envidia de algunas virtudes que evidentemente muestra la contra (como el carácter y el como plantarse en los partidos importantes, páginas que hace más de once años quedaron olvidadas de nuestro lado aunque duela hasta la médula reconocerlo)

Lo que pido mañana es que en la reunión del día jueves, esta Comisión Directiva, la peor de la historia de River o al menos una de las peores LEJOS, le haga un guiño al hincha millonario y como para empezar a hablar lo rajen al perro sarnoso y traidor de Pa$$are££a como un primer paso para empezar la recuperación.

Se lo pido a aquellos con dos quiebras fraudulentas en contra que pese a todo tiene un piso Libertador y un autazo, se lo pido a uno que dijo que ganar la Copa da pérdida, se lo pido a otro que es el padre de las dos glorias del fútbol de Ritmo de la Noche, se lo pido al de la retórica absurda que desprestigia como tantos otros la profesión que elegí y preside la institución, a aquel que con las obras sobrevaluadas y que junto al quebrado mete familiares como ñoquis aunque todos los días no son 29, al hijo de un presidente chorro que coincidió con la época más gloriosa del club en cuanto a lo deportivo, se lo pido también al Caballero de la Orden de Malta y amigo de los poderosos que intenta quedarse con el club y a todos los que faltan… a todos ustedes, manga de parásitos tengan decencia y para empezar a hablar me lo echan al gusano de los 3 Mercedes Benz de River para que no vuelva a pisar el club nunca más.

Con eso no se aseguran el indulto pero sino les aseguro que si siguen jugando con algo que toca las fibras más íntimas de cada uno como son los colores que uno lleva en la sangre (los que no se cambian) las cosas van a terminar MUY mal.

No creo que hagan nada, seguro mañana anuncian que se van de vacaciones a Aruba previo paso por las Islas de Man y Caimán, pero por un segundo me permito creer algo absurdo… que se van a poner por una vez en la vida en la piel del hincha de River (quizás alguno supo ser hincha antes de que el dinero los haya cegado y sé que alguno todavía queda) y pongan de manifiesto la verdadera voluntad del hincha de River… esto tiene que terminar para empezar a salir del fango. Y se acabaron los plazos… no hay seis meses más porque el mancillado honor de nuestro River no resiste más afrentas.

Saludos de un hincha golpeado pero con ganas de salir adelante

Si hay algo que me ha caracterizado siempre fue ser excesivamente realista hasta el límite de la crudeza pero este terrible trance que ya lleva más de siete años en donde la vereda de enfrente gana absolutamente todo y nosotros entramos en una especie de tobogán en donde el suelo no se llega a divisar. En donde no solamente debemos conformarnos con que la base de los equipos se desarmen cada seis meses y los buenos jugadores no duran nada dejándole la guita a empresarios bonachones amigos del entrenador, en donde cada acto de la Comisión tiene un tufillo podrido que se huele a kilómetros, en donde tenemos que soportar que el técnico además de ser un incapaz que regaló el estilo millonario (cuando menos teníamos eso para sentirnos orgullosos) participa de los chanchullos con estos dirigentes que comandados por Mario Israel y el lacayo Aguilar nos están llevando al precipicio.

Hoy como todo el pueblo millonario siento bronca, asco y sana envidia de algunas virtudes que evidentemente muestra la contra (como el carácter y el como plantarse en los partidos importantes, páginas que hace más de once años quedaron olvidadas de nuestro lado aunque duela hasta la médula reconocerlo)

Lo que pido mañana es que en la reunión del día jueves, esta Comisión Directiva, la peor de la historia de River o al menos una de las peores LEJOS, le haga un guiño al hincha millonario y como para empezar a hablar lo rajen al perro sarnoso y traidor de Pa$$are££a como un primer paso para empezar la recuperación.

Se lo pido a aquellos con dos quiebras fraudulentas en contra que pese a todo tiene un piso Libertador y un autazo, se lo pido a uno que dijo que ganar la Copa da pérdida, se lo pido a otro que es el padre de las dos glorias del fútbol de Ritmo de la Noche, se lo pido al de la retórica absurda que desprestigia como tantos otros la profesión que elegí y preside la institución, a aquel que con las obras sobrevaluadas y que junto al quebrado mete familiares como ñoquis aunque todos los días no son 29, al hijo de un presidente chorro que coincidió con la época más gloriosa del club en cuanto a lo deportivo, se lo pido también al Caballero de la Orden de Malta y amigo de los poderosos que intenta quedarse con el club y a todos los que faltan… a todos ustedes, manga de parásitos tengan decencia y para empezar a hablar me lo echan al gusano de los 3 Mercedes Benz de River para que no vuelva a pisar el club nunca más.

Con eso no se aseguran el indulto pero sino les aseguro que si siguen jugando con algo que toca las fibras más íntimas de cada uno como son los colores que uno lleva en la sangre (los que no se cambian) las cosas van a terminar MUY mal.

No creo que hagan nada, seguro mañana anuncian que se van de vacaciones a Aruba previo paso por las Islas de Man y Caimán, pero por un segundo me permito creer algo absurdo… que se van a poner por una vez en la vida en la piel del hincha de River (quizás alguno supo ser hincha antes de que el dinero los haya cegado y sé que alguno todavía queda) y pongan de manifiesto la verdadera voluntad del hincha de River… esto tiene que terminar para empezar a salir del fango. Y se acabaron los plazos… no hay seis meses más porque el mancillado honor de nuestro River no resiste más afrentas.

Saludos de un hincha golpeado pero con ganas de salir adelante

River no gana en la primer fecha, sigue jugando como en el clausura y de ultima no gana el apertura y se pudre, pero se pudre cuando el “arbitro” pita en los 93, te firmo donde quieras que se pudre, pero los seis meses hay que aguantarlos, porque pasarella no se las va a tomar, por eso todo lo dicho, la primer fecha va a despojar toda duda y toda gana de sub-protesta que viene juntando nuestra querida institucion.

6 meses? empata o pierde 2 partidos de local y se va

El problema va a ser que quedamos en bolas, en el medio del torneo

Mencho muy bueno lo que escribiste!

En solo pensar en lo que decis Mencho, en que nos metimos en un tobogan en donde el suelo no se llega a divisar, cuanto mas tiempo estaremos sin tocar ya el fondo??. Entre al foro en busca algun… entendiemiento, razon o de ultima… consuelo, me da orgullo de estar entre verdaderos hinchas de River. Saludos

lo mas triste d todo es q el tiempo nos demostro q siempre podemos caer mas bajo, cdo pensabamos q en el 2006 abiamos tocado fondo, qedamos afuera d la copa en primera ronda, q nos esperara aora? :frowning: :frowning:

con este dt de mierda q no espera q ya no tengamos ni una puta esperanza de ganar nada y ni siquiera empezo el torneo

Mencho, ellos no llevan en la piel al hincha de River, ya robar plata du tu “querido club” los demuestra no?..

Se tiene que cambiar de arriba para q impacte tanto en hinchas como jugadores.

Marto por eso digo que me permito ser iluso, sé que les importa un huevo.

Tanto es así que suspendieron la reunión de hoy.

Esta gente merece que haya un baño de sangre.

Marto por eso digo que me permito ser iluso, sé que les importa un huevo.

Tanto es así que suspendieron la reunión de hoy.

Esta gente merece que haya un baño de sangre
[/QUOTE]

Por lo que tengo entendido, hoy no habia directiva. Fue el jueves pasado.

Marto por eso digo que me permito ser iluso, sé que les importa un huevo.

Tanto es así que suspendieron la reunión de hoy.

Esta gente merece que haya un baño de sangre
[/QUOTE]

Por lo que tengo entendido, hoy no habia directiva. Fue el jueves pasado
[/QUOTE]

Me pregunto, DE QUE CARAJO HABLARAN!!!, que manga de lacras… que bronca que tengo.

Lo que habia fue mesa directiva, y no comisiòn directica, quizás de ahì el error.

Muy bueno lo que pusiste mencho!
-No les mueve nada que boca gane todo a estos hijos de mil puta
-Nosotros somos los que sufrimos todo y ellos que ayudan para que suframos mas
Cuando van a dejar de pensar un poco en el dinero y les va interesar volver a ser el RIVER que siempre fuimos EL RIVER GANADOR.

Yo exploto de bronca :oops: y desilucion :roll:. Que ya ni pienso en festejos para el semestre q viene :roll:

Vok gana todo y RIVER ni aparece ya.

RIVER VA A SALIR CAMPEOONN,
RIVER VA A SALIR CAMPEONN,
EL DIA QE SE VALLAN TODOS LOS HIJOS DE PUTA DE LA COMISIOON.

nahuel sos un hijo de puta!!! bichero!!!

hay que cortar la cabeza de todo esto. aguilar tiene que irse directamente a la carcel, la cagada es que en este pais un tipo se fue como una rata con 30 muertos encima y hoy da conferencias en universidades. Ojala se vayan. River puede ganar las dos primeras fechas pero va a volver el bombardeo periodistico cuando la bosta vaya a japon, no creo que se la banquen si nosotros estamos como ahora

HAY QUE MATAR A TODOS LOS QUE LUCRAN CON RIVER!! AL PRESIDENTE, AL TECNICO, A LOS QUE SUBEN EL PRECIO DE LOS LLAVERITOS CUANDO GANAMOS (?) A TODOS