QUE LINDA IMAGEN,QUE SE REPITA !!!!!!!!!!!!

ESTO FUE AYER EN LA CANCHA DEL CUERVO.
QUE SE REPITA DE ACA EN ADELANTE.

ESTO FUE AYER EN LA CANCHA DEL CUERVO.
QUE SE REPITA DE ACA EN ADELANTE.

Ojala que se siga repitiendo,

Que se repita si, pero con más gente… en boedo eran unos gatos locos con esos carteles…

alguien se acuerda cual es el tema qe tenia las partes del football manager para bajar?

Y si,eran pocos pero por culpa de los dirigentes de mierda que tenemos.

Hicieron todo adrede para jugar en ese dia y esa hora para que haya menos público.

Sabian que si jugaban un Sabado O Domingo el grupito de gente se les iba a multiplicar por 10.000.

Aguilar es complice de Torneos y de Grondona,arreglan todo lo sucio entre ellos.

Contra godoy cruz me parecio ver unas remeras tambien
q creo q decian " Se va acabar la dictadura de aguilar"

Y si,eran pocos pero por culpa de los dirigentes de mierda que tenemos.

Hicieron todo adrede para jugar en ese dia y esa hora para que haya menos público.

Sabian que si jugaban un Sabado O Domingo el grupito de gente se les iba a multiplicar por 10.000.

Aguilar es complice de Torneos y de Grondona,arreglan todo lo sucio entre ellos
[/QUOTE]

Si, culpa de los dirigentes, del frio, del hombre que vive a la vuelta, del… :roll: :roll:

Lo bueno seria que NO se repita…
Y que de una buena vez se vaya el sr. de las dos peras!

:twisted:

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! Señer de las dos peras,me mató esa.

Lo bueno seria que NO se repita…
Y que de una buena vez se vaya el sr. de las dos peras!

:twisted
[/QUOTE]
JAJAJ SEÑOR DE LAS DOS PERAS TE SARPASTE AHI.SALUDOS

Lo que paso fue: Un flaquito imprimo unos cuantos y empezo a repartir, algunos se coparon y los mostraron nada mas. Despues la policia intento retirar los carteles, la gente se opuso y algunos los siguieron mostraron y otros a los 3m. los soltaron. La gran mayoria solo queria figurar en las fotitos…

Bien ahí la gente!

Hay que hacer muchos de esos carteles y repartirlos en la entrada de la cancha (?)

Proba de hacer eso vas a ver como te vienen a apurar yo lo vi en vivo y en directo, nadie puede llevar ni banderas ni carteles

En la popular habia una bandera contra Aguilar. Pero no se veia casi de ningun lado. Estaba colgada del alambre q separa la popu, de la popular con asientos.

la otra vez qe repartieron las remeras,

venian unos guachitos y se las sarpaban todas…

No ví nada… :?

Disculpen mi ignorancia, no? Pero…en la popular había una bandera qe decía “Cumplimiento de la ley…” (?) o algo así, no llegué a distinguir. A qé hacía referencia?

A esa bandera la llevo un conocido forista…

:roll: :roll: :roll:

Pd: Me interesa saber lo mismo que a yessi, solo que a mi me interesa en serio.

contra godoy cruz tambien se expresaron la bronca pero en remeras. Yo estaba y tambien me dio bronca no agarrar una remera y ver pibitos de 8 años llevando 5 remeras cada uno. Pero bueno la cuestion es que se pudo expresar la bronca igual que con esas hojas y banderas. me parece barbaro que expresemos la bronca lastima que las recibe esas broncas se estan lavando las manos. No tanto passarella que se dio cuenta que el fracaso es culpa de el pero aguilar ese si tiene mas culpa que passarella. Ya no sabemos como expresarnos para que aguilar se de cuenta que no es bien recibido y tiene que dar un paso al costado y que su dictadura es totalmente despreciada en river. Aguilar andate si sos de river por favor

Saludos