Opción Respuesta Rápida...

Pregunto desde la ignorancia…

Agregar esta opción alentaría el foro??? Porque me parece muy práctica, por lo menos yo en otros foros que estoy registrado la uso mucho, diría que la mayoría de las veces…

Se puede habilitar en caso de que no afecte el normal funcionamiento del foro???

Saludos.

Pregunto desde la ignorancia…

Agregar esta opción alentaría el foro??? Porque me parece muy práctica, por lo menos yo en otros foros que estoy registrado la uso mucho, diría que la mayoría de las veces…

Se puede habilitar en caso de que no afecte el normal funcionamiento del foro???

Saludos.

Santiago dio una explicacion. Se convertiria el foro en algo asi dijo:

Te gusta Ortega?
Sisi a vos?
Tmb
Jajaj…

O sea, se vuelve como muy chat.

Estaba postenado exactamente lo mismo jaja…
Espero que sepan entender… Siempre hay algnos que lo toman como un chat y ahi seria un gran cagada para todos…

Creo que por la velocidad a la que funciona este foro, es prácticamente por la comodidad de ahorrar un click, porque en postear se tardaría 1 segundo menos, pero si vos lo decís…acá mandan ustedes… :lol:

Un abrazo.

Como tamos Niquin eh :wink:

Anda a jugar a la Play y no rompas tantos los huevos :wink:

Creo que por la velocidad a la que funciona este foro, es prácticamente por la comodidad de ahorrar un click, porque en postear se tardaría 1 segundo menos, pero si vos lo decís…acá mandan ustedes… :lol:

Un abrazo
[/QUOTE]

Carajo qué rápido que anda, una besheeessssa.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estás invitado a mi casa cuando quieras, a que te deje el ortito como una flor en el Winning Eleven…

Saludos.

P.D. Chupala puto…

Estás invitado a mi casa cuando quieras, a que te deje el ortito como una flor en el Winning Eleven…

Saludos.

P.D. Chupala puto…
[/QUOTE]

como quisiera que se pueda jugar winning 11 por internet, asi les podria dar catedra a estos muchachos 8)

PD sorry por la desvirtuada

Tranqui men, tranqui… DALE!

Saludos.-

No entendí…

:? :? :?

Saludos.

No entendí…

:? :? :?

Saludos
[/QUOTE]

Se taban cagando a pedos, tonces tranqui que hace mal a los corazones :slight_smile:

Ah, jaja, igual estabamos jodiendo, con el puto de Nico hay buena onda…

Un abrazo.

:oops: