Quien va mañana al Monuu??

Buenas gente ! Nosè si hay un thread de esto, sino cierrenlo todo bien!
Pero como mañana voy a ir a alentar los ultimos 13 minutos del partido contra los sanjuaninos a river,queria saber quienes mas van a decir presentes? Yo voy a estar en la centenario media… con la casaca de river… el que me quiera saludar todo bien (?) Jeje…
Es obvio que voy a ir, porque me banque todo el partido bajo la lluvia, no me puedo perder el final.

besiitos. =)
espero que vayan muchas personas !

marrtu

Buenas gente ! Nosè si hay un thread de esto, sino cierrenlo todo bien!
Pero como mañana voy a ir a alentar los ultimos 13 minutos del partido contra los sanjuaninos a river,queria saber quienes mas van a decir presentes? Yo voy a estar en la centenario media… con la casaca de river… el que me quiera saludar todo bien (?) Jeje…
Es obvio que voy a ir, porque me banque todo el partido bajo la lluvia, no me puedo perder el final.

besiitos. =)
espero que vayan muchas personas !

marrtu

ahaha buen dato!!! te reconocemos seguro, no va a estar nadie con esa casaca :smiley: jajajaja chiste chiste, me hiciste reir en un dia feo en el trabajo :slight_smile: !!!

yo me tengo que acordar de traerme la radio al laburo!!! que tristeee!!! :frowning: ni siquiera tengo una maldita placa de sonido para escucharlo por internet jajaja

asi que los que vallan, a alentar al campeón y que lo disfruten :frowning:

saludos!!!

[b]No se quien va a ir… yo lo estoy pensando…

Es un miercoles, hora de laburo…

son 13 minutos…

no se… yo tengo 2 horas de viaje… en total 4 por 13 minutos?..

no se.
[/b]

yoo en principioo si no se me complicaa voy!!
va a estar piolaa

jaaa me pasa lo mismo, yo desde la plata
irme por 13 minutos
igual no descarto nada, por ahi me agarra la locura y voy :S

de donde sos vos fabian?

Salgo del laburo y voy

Lanus… Me tomo el 45 que para aca 2 cuadras, y me deja en univercitaria, tardara 1 hs y media ponele… despues caminando… se hacen casi 2 horas…
y la vuelta lo mismo…

vas siempre asi? por lo menmos te sale barato je