El Beto - ESPN Estudio

Si tienen 1 hora disponible, mirense estos videos, son increible, es una intrevista del bostero de fantino al BETO, es muy emocionante, esta muy buena, si tienen tiempo mirenla, y no la miren si no la van a ver completa, no vale la pena.

La entrevista esta dividida en 5 partes, de casi 10 minutos cada una, vale la pena, si estas al pedo, mira las 5 partes.

Aca les dejo los links, si algun moderador me puede poner el video en el thread, le agradezco.

[youtube=- YouTube]YouTube - ESPN Estudio Norberto Alonso ( 1era Parte )[/youtube]
[youtube=- YouTube]YouTube - ESPN Estudio Norberto Alonso ( 2da Parte )[/youtube]
[youtube=- YouTube]YouTube - ESPN Estudio Norberto Alonso ( 3era Parte )[/youtube]
[youtube=- YouTube]YouTube - ESPN Estudio Norberto Alonso ( 4ta Parte )[/youtube]
[youtube=- YouTube]YouTube - Entrevista a Norberto Alonso ( 5ta Parte )[/youtube]

“Gracias al de arriba por haberme tirado en el mejor club del mundo” - El Beto.

Si tienen 1 hora disponible, mirense estos videos, son increible, es una intrevista del bostero de fantino al BETO, es muy emocionante, esta muy buena, si tienen tiempo mirenla, y no la miren si no la van a ver completa, no vale la pena.

La entrevista esta dividida en 5 partes, de casi 10 minutos cada una, vale la pena, si estas al pedo, mira las 5 partes.

Aca les dejo los links, si algun moderador me puede poner el video en el thread, le agradezco.

[youtube=- YouTube]YouTube - ESPN Estudio Norberto Alonso ( 1era Parte )[/youtube]
[youtube=- YouTube]YouTube - ESPN Estudio Norberto Alonso ( 2da Parte )[/youtube]
[youtube=- YouTube]YouTube - ESPN Estudio Norberto Alonso ( 3era Parte )[/youtube]
[youtube=- YouTube]YouTube - ESPN Estudio Norberto Alonso ( 4ta Parte )[/youtube]
[youtube=- YouTube]YouTube - Entrevista a Norberto Alonso ( 5ta Parte )[/youtube]

“Gracias al de arriba por haberme tirado en el mejor club del mundo” - El Beto.

qe grande el beto! mañna a la tarde lo miro xD

Gracias! Un grande el Beto. Eso era un enganche al igual q Bochini, q me vienen con Riquelme?

Interesante … Gracias !

El mas Grande, lejos…
el mejor jugador de river de la historia
el + ganador contra voka

me lo clave todo jaja
muy bueno, gracias che

QUE GRANDE EL BETO
uno de los mayores idolos de nuestra historia

Llore, me rei, y disfrute…

GRACIAS POR ESTOS VIDEOS…

El ultimo mensaje del Beto me afecto fuerte el corazon…

gracias por los videos … ahora los estoi viendo …

yo lo vi en su momento en espn y vi en youtube el de ortega, muuuy bueno, lastima los invitados(rosales y domingo) que no tienen nada que ver con ortega. y me cague de risa que le preguntaron al burrito: vas a la habitacion de ojeda y carrizo? ortega: ni en pedo! los arqueros son mas raros!

:wink:

Jaja lo subi hace banda :stuck_out_tongue: