Alexis Sanchez Anda a Pata...

[b]Como les va! Gente millonaria!, buen la verdad el partido de ayer fue para el olvido, mala actuacion del equipo en general aunque si la pelota de rosales entraba, era una victoria que se nos podia haber dado… Por otro lado, cuando salia de la cancha con un amigo, ibamos hacia ciudad universitaria a donde estaba el papa con el auto… Salimos por costanera, y en eso vemos este coche…

en eso digo, quieeeen sera el HDP que maneja ese coche!, mira lo que estaaaa!.. Y el papa de mi amigo dice, esa patente no es de aca, no no, es de chile dice mi amigo… Ah debe ser Alexis Sanchez en JODA digo riendome, rapidamente pense algun fan de alexis o algun turista etc etc… el coche de adelante se adelanta, y lentamente nos adelantamos… lo pasamos un poco miro para atras y le digo a mi amigo… BOLUDO! ES ALEXIS!.. se adelanta alexis, le decimos aleeexissss, baja la ventanilla nos saluda nos levanta el pulgar, sonrie y entonces le saco esta foto…

De ahi, un chiquito se le acerca y le pide una moneda, baja la ventanilla y le da… Luz verde arranca… lo seguimos proximo semaforo, frenamos al costado, ve que eramos los mismos baja la ventanilla, y yo le digo dilla quedate en river!, me mira sonrie y levanta el pulgar… y Luz verde xD… lo proximo en este video…

<object height=“355” width=“425”>

<embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” height=“355” width=“425”></object>

Yo, dejo de filmar con el cel… Me saco la camiseta y se la muestro, mi remera tiene el 21 y A. Sanchez, el la ve mira a su acompañante, creo que era la madre, ambos la miran y sonrien… pulgar levantado de alexis, sale en marcha… Para asi salir hacia Puerto Madero lugar donde vive. De ahi nosotros agarramos para Retiro…


[/b]

[b]Como les va! Gente millonaria!, buen la verdad el partido de ayer fue para el olvido, mala actuacion del equipo en general aunque si la pelota de rosales entraba, era una victoria que se nos podia haber dado… Por otro lado, cuando salia de la cancha con un amigo, ibamos hacia ciudad universitaria a donde estaba el papa con el auto… Salimos por costanera, y en eso vemos este coche…

en eso digo, quieeeen sera el HDP que maneja ese coche!, mira lo que estaaaa!.. Y el papa de mi amigo dice, esa patente no es de aca, no no, es de chile dice mi amigo… Ah debe ser Alexis Sanchez en JODA digo riendome, rapidamente pense algun fan de alexis o algun turista etc etc… el coche de adelante se adelanta, y lentamente nos adelantamos… lo pasamos un poco miro para atras y le digo a mi amigo… BOLUDO! ES ALEXIS!.. se adelanta alexis, le decimos aleeexissss, baja la ventanilla nos saluda nos levanta el pulgar, sonrie y entonces le saco esta foto…

De ahi, un chiquito se le acerca y le pide una moneda, baja la ventanilla y le da… Luz verde arranca… lo seguimos proximo semaforo, frenamos al costado, ve que eramos los mismos baja la ventanilla, y yo le digo dilla quedate en river!, me mira sonrie y levanta el pulgar… y Luz verde xD… lo proximo en este video…

<object height=“355” width=“425”>

<embed src=“http://www.youtube.com/v/NWqLBhD9y8I&hl=es” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” height=“355” width=“425”></object>

Yo, dejo de filmar con el cel… Me saco la camiseta y se la muestro, mi remera tiene el 21 y A. Sanchez, el la ve mira a su acompañante, creo que era la madre, ambos la miran y sonrien… pulgar levantado de alexis, sale en marcha… Para asi salir hacia Puerto Madero lugar donde vive. De ahi nosotros agarramos para Retiro…


[/b]

jajaja como lo pisa el chileno!! Que lindo auto por Dios y como va ese Nissan, quiero unooo jeje

Que buena onda que se cope el chileno, se ve que es copado.

jajajajaja ta muy bueno !! que auto tiene alexis !! y aprendio a manejar xD
que buena onda que salude y todo eso …
saludos

vieron como pica ese auto!! terrible!!!
que auto!!

dicen q siempre anda chocandose todo alexis…creo q lo conto augusto en un programa…

jajajaja por eso dije que aprendio a manejar xD y si k pica ese auto . fatal xD
mm… parece que abreu y rosales contaron en fpt que cuando llegaba a las practicas siempre decia choque weon xD

ahhh sisi es verdad en fpt…me confundi con una entrevista q vi el otro dia en tyc de augusto…

choque weon jjajaja

jajaj en todo caso esta que no choca si ahi se ve como anda … iba rajao por esa calle xD en ese auto no se debe ni sentir la velocidad si … jurara k va a 20 cuando va a 100 xD

alta cronica se mando jaja ,

jajaja que buen video,alta nave tiene !! se escuchaba el sonido del motor en un momento terrible!!!

Lo veo y me pongo enfrente del auto jaja xD
y con que grabaste ?

pd: choque weon :slight_smile: que liindo jaja (L)

[b]Con mi celular maca… :smile:

[/b]

Jajajajajaja que hijo de puta como levanta ese auto por diosss… un groso alexis,
el loco se queria escapar del acoso de los fans, ajajajjaja :smiley:

aah yo lo quiero el mio no graba bien jaja x_x

pd: tremendo acoso uuh si… imaginate como estaria yo jajaj

es mui timido alexis! ojala siga creciendo en river xD

[b]Seeee boludo no habla nunca… Hablaba con el acompañante nada mas, que creo era la madre… De ahi, sonreia, levantaba el pulgar, miraba… y nada. jaja, eeeh los que dicen acosador, teniamos que ir para el mismo lado, mira si lo iba a seguir hasta la casa, eso es un acosador. x_x


[/b]

Los mismos compañeros qe comparten habitasacion en las concentraciones y demas dicen qe es muuuuy timido!

[b]se se, pero… yo tambien soy timido… pero cuando me suelto… agarrate… jeje… En unos videos, te das cuenta. Es timido pero de ahi, cuando se suelta jode se caga de risa, claro se lo ve en un video en la sub 20 con sus amigos de chile… es otra cosa.


[/b]

jaja que chileno culo roto:S

19 años!!! y con esa naveee jajaj QUE INJUSTO QUE ES EL MUNDO LOCOOOOO

ME PUSE MAL, NO PUEDE SER… PORQUE A ALGUNOS LES DA TANTO? Y A OTROS TAN POCO?

ya con salir a la cancha con la casaca del mas grande … y q la gente te aplauda, me puedo morir tranquilo… y vos ves a gente que tiene esa oportunidad y no siente ni un poquito de lo que siente uno
:frowning: no se ponen a pensar eso?

que injusticiaaaaaaaaa, dios
que negocio que es el futbol, juegan con la pasion de la gente

[b]Y si mati es asi… Yo soy imaginador como vos, me imagino estar en la cancha jugando, hacer un gol que toda la gente grite, correria para donde esta la sivori, aplaudiendo a la hinchada, sonriendo… Muchos de los jugadores que estan en river, se dan cuenta donde estuvieron cuando se van… Por eso todos vuelven, a este club, el mas grande… Por otro lado, seeee, cuando lei una vez, Alexis Sanchez categoria 88… OCHENTA Y OCHO… LA PUTA MADRE TIENE 1 AÑO MAS QUE YO!, que vidas taaaaaaan distintas, lo que es la vida… Solo por que?, por jugar bien a la pelota, y tener el culo de pegarla con un representante poderoso seguramente…


[/b]