Desde Paris

Hola gente,

Me acabo de inscribir, me parece una buena idea participar en un foro de mi club de corazon, el CARP.

Argentino emigrado, soy hincha del Millo desde que recuerdo, he ido bastante a la cancha, aunque nunca fui abonado. Hoy estoy en Paris desde donde sigo al Liverpool FC (francamente el futbol frances es para dormirse) a quien iré a ver la semana que viene frente a Wigan por la Premier League.

Y no mucho mas. Solo espero que podamos tener buenas discusiones por ahi. 'Ta pronto!!

Hola gente,

Me acabo de inscribir, me parece una buena idea participar en un foro de mi club de corazon, el CARP.

Argentino emigrado, soy hincha del Millo desde que recuerdo, he ido bastante a la cancha, aunque nunca fui abonado. Hoy estoy en Paris desde donde sigo al Liverpool FC (francamente el futbol frances es para dormirse) a quien iré a ver la semana que viene frente a Wigan por la Premier League.

Y no mucho mas. Solo espero que podamos tener buenas discusiones por ahi. 'Ta pronto!!

Bienvenido al foro del mas grande!!! :wink:

no seguis al equipo del muñeco?? :wink:

Bienvenido Franco-Riverplatense!!

Bienvenido!!!
Sabes como le va a Gallardo?.

Esta peleado el descenso :frowning:

Hola Hermano de River Plate y vecino :smiley:

Soy Francés y vivo en Angoulême… Tenes buen gusto a seguir Liverpool ( es mi club en Inglaterra) :wink:

Hola Hermano de River Plate y vecino :smiley:

Soy Francés y vivo en Angoulême… Tenes buen gusto a seguir Liverpool ( es mi club en Inglaterra) :wink:

Gracias por la bienvenida!!

No, no sigo al PSG. Son malisimos!!! Prefiero de lejos al futbol inglés, que ademas esta probando que esta por arriba del resto de los europeos con los 3 punteros en la Champions.

Si les interesa, les posteo fotos de mi viaje a Liverpool la semana proxima. Me voy a Anfield a ver un partido de Premier. Y a tomar cervezas y ver chicas… :roll:

à bientôt!!

Y que hace un francés siguiendo al futbol argentino? No digo que no se pueda, pero es curioso… :slight_smile:

Un saludo!!

Y que hace un francés siguiendo al futbol argentino? No digo que no se pueda, pero es curioso… :slight_smile:

Un saludo!
[/QUOTE]

Saludo Hermano :wink:

Es que tengo una gran pasion para varios Paises , y en primer lugar Argentina :wink: … Me emociona mucho a pensar al equipo de 1986. Asi que a uno de Mis idolos Nestor Omar Sivori siquiera si no es de mi epoca ( voy a tener 29 años ), pero ha jugado para dos clubes de mi corazon.

Estas en Paris Centro ? Yo adoro Paris es la ciudad de Francia adonde todo se mezcla y adonde se encuentra todo lo que se gusta

Lo reconocen…?? Se acuerdan de el…? 8) 8)

Que es bueno a ver Javier Mascherano :smiley: y con colores Rojo y Blanco ademas ( siquiera si no es la camiseta de Nuestro River Plate )

Liverpool es el club hecho para Javier en Inglaterra. en este Pais es lo cuyo soy hincha con orgullo asi que de TODOS los equipos cuyo soy Hincha.

Rodo tenes otras imagenes como esta? Es muy hermoso para quién ama a Javier y ama Liverpool