como cambió River (para mal)

A propósito del partido de mañana en Chile, quiero dejar un mensaje: como cambió River en estos últimos 10 años. Y obvio que para mal. Me acuerdo de la etapa de Ramón, donde ibamos a jugar de visitantes y el hincha iba confiado. Obvio que River podia perder, pero la sensación era que también le podía ganar a cualquiera jugando fuera del monumental.-
Hoy en día es tan distinto… mañana jugamos con los chilenos, y ya estoy pensando (seguro que la mayoria igual) un empate es negoción.-
Tanto cambió River que jugamos contra la catolica (no ganó ningún titulo interncacional), que aún siendo el mas grande de Argentina, vamos con un cagazo terrible.-
Nada mas. NO quiero hacer criticas al cholo ni a algunos jugadores. Ojala me cierren la boca y den vuelta esta ultima etapa negra.-
Aguante River, cada dia muero mas por vos.-

A propósito del partido de mañana en Chile, quiero dejar un mensaje: como cambió River en estos últimos 10 años. Y obvio que para mal. Me acuerdo de la etapa de Ramón, donde ibamos a jugar de visitantes y el hincha iba confiado. Obvio que River podia perder, pero la sensación era que también le podía ganar a cualquiera jugando fuera del monumental.-
Hoy en día es tan distinto… mañana jugamos con los chilenos, y ya estoy pensando (seguro que la mayoria igual) un empate es negoción.-
Tanto cambió River que jugamos contra la catolica (no ganó ningún titulo interncacional), que aún siendo el mas grande de Argentina, vamos con un cagazo terrible.-
Nada mas. NO quiero hacer criticas al cholo ni a algunos jugadores. Ojala me cierren la boca y den vuelta esta ultima etapa negra.-
Aguante River, cada dia muero mas por vos.-

sabes cual es el problema, segun creo?
que los jugadores y tecnicos salen pensando que hay que respetar y que en el futbol de hoy, cualquiera le puede ganar a cualquiera…
river tiene que dejar esas mentiras de lado… tiene que volver a tener la mentalidad "cualquiera le puede ganar a cualquiera, pero no a river"jeje… un ejemplo: es una vergüenza para la historia de river haber perdido de la forma en que se perdio contra la universidad de san martin de peru… ahi demostro tener una mentalidad tan cagona como indesingente contra bosta el domingo…

100% de acuerdo con ambos…Mal prsente…pero tmb mala forma de ver los partidos como dice aca el amigo hay q cambiar la idea la forma de ver el rival yo empiezo desde hoy…PFFFFFFFFFFFFF u catolica??? le hacemos 4, no es rival para RIVER…jej
salu2

si,tenes razon,y un gran problema tambien es de nosotros,q salimos pensando q uhh loco si en la epoca de antes les ganabamos facil

hay q tener paciencia y si comparamos con hace 10 años,siempre va a estar mal

yo creo que hubo un cambio en el futbol en general, no te fijes en river, fijate boca por ejemplo, el año pasado gano la copa libertadores, pero quien lo dejo afuera del campeonato? tigre…
en los ultimos 10 años: cienciano, once caldas y arsenal de sarandi ganaron copas internacionales, en argentina lanus. en brasil, corinthians se fue a la B.
creo que todo el futbol en gral cambio, y nosotros lo sufrimos claro, pero fijate que nos va bien con los 5 grandes de aca por lo general, al america de mexico le ganamos pero perdimos con san martin. la libertadores pasada le ganamos al mejor equipo del grupo (colo colo, tetracampeon) y no pudimos con los demas que no eran ni conocidos

Para nada. Respeto tu opinion, pero el problema es mucho mas profundo que algo de actitud. River gano todo entre 1996 y 1997 por ejemplo, y cuentas con los dedos los jugadores que se fueron del club. La columna vertebral se mantenia, al igual que el tecnico, y por ende, River repetia año a año grandes hazañas. Imaginense que el Enzo fue genio y figura durante todos los logros conseguidos en la decada del 90, y se mantuvo en el club. Piensa en todo lo que tuvo que hacer Crespo para irse de River. O lo que tuvo que lograr Salas para irse. O el caso de todos los jugadores, que a pesar de haber logrado la Copa Libertadores y la Supercopa, no se fueron de River.

En estos dias, te aparese un Higuain, que te juega 15 partidos y se va, por una cifra millonaria, sin haberte dado nada mas que un par de goles. Compara Burgos con Carrizo, uno atajando todo por River, ganando todos los titulos, y el otro atajando durante un periodo cortisimo y ya se te va (sin comparar la calidad de cada uno). Por lo mismo un Carrizo de hoy en dia, jamas sera un Burgos, o un pipita jamas alcanzara a ser un Crespo.

Si Simeone alcanza un decimo de lo que alcanzo Ramon, se va a Europa a dirigir. Como vamos a saber si Bellushi era un Berti, si Lima era un Gallardo o que se yo, tantos casos.

LA MENTALIDAD DE RIVER NO CAMBIO, LO QUE CAMBIO FUE EL MERCADO EUROPEO, QUE SE LLEVA CUALQUIER COSA POR UNOS MILLONES, Y NO DEJA A NUESTRO QUERIDO CLUB ARMAR UNA BASE QUE TRASCIENDA LOS AÑOS.

me parece que lo que decis es cierto, en partes… la mentalidad de river cambio de todas formas porque sale con miedo… los jugadores llegan para irse y no para ganar todo (error que el hincha deberia condenar)… y con respecto a que boca perdio el campeonato con tigre y bla, es porque se dedico a la libertadores mas que nada… y por sus logros impone miedo a los equipos mediocres (banfield es le mejor ejemplo de equipo super cagon contra bosta)… y river ya no impone miedo en ningun lado y menos en la libertadores porque sale con ese miedo…

la mentalidad de river tiene que ser “te voy a demostrar qué es river y que no cualquiera puede jugar aca”… y pasarlo por arriba… hay que refundar river en mentalidad para mi gusto… el exodo de jugadores tambien, pero no se cuanto se puede hacer…

vamos a salir a buscar un empate…

Yo quiero opinar respecto a esa estrofa, esque concuerdo mucho en lo que dices porque en cualquier equipo sean 2 o mas se necesita algo de conocimiento …en el caso del futbol o cualquier deporte , tu tienes que saber ,conocer y aprender de tu equipo , si te cambian siempre cada semestre el plantel los jugadores se confunden no es algo facil no sabes cuando tira, sus jugadas lo que hace y lo que no , como tira como piensa , asi es un equipo … Yo lo digo asi porque yo hago handball y pasa mucho que se arman jugadas “improvisadas o de intuicion” en un partido y se dan resultan , pero si no conoces lo que hace mientras juegas… que onda …no puedes hacer mucho hasta que se conoscan con el tiempo!

Pd: yo me refiero a lo que pasa con los jugadores respecto a eso de los cambios.