q me aconsejan¿?

Voy a ir con mi novia cuando jueguemos contra racing en river, yo eh ido a la cancha de river pero hace tiempo q no voy a otra tribuna q no sea la popu, (no voy hace tiempo, vivo en uru y viajo a ver al millo no mas), como se esta viendo el partido en la sivori baja, tenes q estar parado no¿? y la belgrano alta si sos socio no entras gratis no, solo es en la san martin alta y es mas barata q la belgrano alta.

Bueno gracias

Voy a ir con mi novia cuando jueguemos contra racing en river, yo eh ido a la cancha de river pero hace tiempo q no voy a otra tribuna q no sea la popu, (no voy hace tiempo, vivo en uru y viajo a ver al millo no mas), como se esta viendo el partido en la sivori baja, tenes q estar parado no¿? y la belgrano alta si sos socio no entras gratis no, solo es en la san martin alta y es mas barata q la belgrano alta.

Bueno gracias

Mira… en la sivori baja generalmente se ve el partido parado…

Si sos socio podes tranquilamente ir tanto a la San Martin como a la Belgrano (plateas altas , obviamente)

Suerte.

Un saludo.

si sos socio entras a la:

Sivori Baja, Media, y Alta(popular)
Centenario Baja y Media
Belgrano Alta
San Martin alta

en la sivori lo podes ver sentado, fui un par de veces, y la gente se para cuando hay una situacion muy clara nomas, o para gritar los goles :wink:

sluds!

edito: me olvide de decir: en la sivori media se lo ve sentado, en la baja siempre hay gente parada

Bueno ya te respondieron… pero si vas a Sivori Media, tranquilamente te vas a poder sentar!, si vas a Sivori Baja, vas a tener que estar parado por los trapos!

Salu2

practicamente es lo mismo que la popular… los noventa minutos parado y alentando

se ve bien de ahi o no?

de la baja no ves todo cerca es una mierda o noxd?
digo yo nose:p a la baja nunk fui

saludoss…

Gracias, seguramente q aunq me aburra ire a la san martin o belgrano alta, es mas tranqui pa ir la primera ves, no se canta, pero bue es la primera la segunda le digo pa ir a la sivori jaja

si queres estar cerca de la tribuna, te recomiendo la sivori media.

entras por el mismo lugar y con la misma entrada (o siendo socio) que por la sivori baja.

en la sivori baja estan todos parados. en la sivori media, estan todos sentados.

saldudos

Y el tema de las plateas cabeceras babjas (centenario y Sivori) es que el arco opuesto directamente no ves casi nada.
Gritas el gol un segundo mas tarde cuando se mueve la red o la gente de las bandejas altas lo grita jaja :stuck_out_tongue:

Saludos!!!

El tema de ir a la baja es que ves todo plano y eso justamente es una mierda.

pagate unas san martin baja no seas raton. jajajajaj

llevala a la popu… sino es un embole, la primera vez que fui a la cancha, me re aburri cn tanto plateista tira mierda :stuck_out_tongue:

no hay como la sivori alta (L)

Entre ir a la Sivori media o la Centenario, te recomiendo la ultima. La vista es la misma, pero con la diferencia que no vas a tener problemas para ver el campo de juego. En la Sivori media vas a estar medio embromado por el tema de las banderas q cuelgan de arriba de la popular y aveces jode. No es en toda la tribuna asi, pero se complica. Sobre todo porque la gente se va buscando el mejor lugar donde no jodan. Lo mismo te digo para la baja, en la centenario baja es mas tranqui la cosa, casi todos estan sentados. Ahora si queres un poco mas de fiesta y estar como en la popu (ojo q igual no es lo mismo), andate a la Sivori baja. La gente mira el partido parada y casi siempre se prenden con los cantos. No vas a tener atras algun boludo q te diga q te sientes.

Los pibes de river la cuidan (?)

aaaaaaaaaaaaaaaa
i a mi quien me cuida ? :stuck_out_tongue:

Yo te cuidaria siempre,
Pero debes tener quien te cuide ya =(