Para los $·%·$% Q Hablan Mal del Burrito...

Otra vez el burrito demostro porq es uno de los mas grandes idolos del club regalandonos un gol q va a servir mucho para la continuidad del equipo en la copa… es obvio q no solo ganamos por el, ya q el equipo jugo muy bien en el segundo tiempo con los cambios del cholo y el cambio de actitud de river, pero no abro este tema para hablar del partido de ayer sino para enteder porq s l tiene tanto odio a un jugador q dio tanto por este club… y no solo hinchas de la bosta si no tambien hinchas q s hacen llamar de river… ojala el burro siempre s quede en river para q nos siga regalando alegrias…!

Otra vez el burrito demostro porq es uno de los mas grandes idolos del club regalandonos un gol q va a servir mucho para la continuidad del equipo en la copa… es obvio q no solo ganamos por el, ya q el equipo jugo muy bien en el segundo tiempo con los cambios del cholo y el cambio de actitud de river, pero no abro este tema para hablar del partido de ayer sino para enteder porq s l tiene tanto odio a un jugador q dio tanto por este club… y no solo hinchas de la bosta si no tambien hinchas q s hacen llamar de river… ojala el burro siempre s quede en river para q nos siga regalando alegrias…!

Te edite el titulo porque insultos no van…

lo mismo q dije yo en un tema q abri y me lo cerraron
concuerdo con vos

el burro de la vida por river, es un jugador como pocos… nadie tiene tantos huevos… ni el puto de dalesssandro… ortega estaba igual que dalesssandro, pero el chabon demostro que river es su vida… No le importo un carajo, no cumplir su contrato, y se fue a newels. porque el no podia, pero cuando pudo, dejo todo por river… y el quiere de verdad a su equipo, y no le importa que dirigencia este, el ama a river, y lo va a amar toda su vida… Te Quiero Ariel, estare con vos hasta el final!

Creo que no vale la pena matarse explicando quien es y quien fue Ariel Ortega,el que todavia lo pone en duda no es de River.

si posta el burro es un idolo y por lo cual no se lo puede tratar mal ademas me parece un excelente jugador y que siempre dio todo por la camiseta

espero q los q lo bardearon y le dijeron ex jugador, no hayan gritado el gol de ayer, porq la verdad no tienen cara esos tipos,
asco me dan los q bardean asi a idolos de la talla de ortega

ortega es y va a ser por simepre un idolo, y ojala se kede siempre en river, si se tiene q retirar q siga en el club, q haga algo nose, lo q sea pero q este siempre vinculado con el club!

saludoss…

soy uno de los pocos con algunos mas que lo bancamos al burro siempre!

palabras del gordo… (habla tan bien ese tipo… y como lo odio)


creo que soy 90 % hincha de river y 10 % hincha de ortega jeje, asi que es indescriptible el amor futbolistico que tengo hacia él. una vez fui a un entrenamiento, y lo vi, y me quede tildado… con suertte me salieron palabras de la boca como para decir: me puedo sacar una foto con vos? y despues me fui directo a mi casa, no espere ni a 1 jugador mas

El burrito es lo mejor q le paso a River

pienso lo mismo que otros ,el burro como todos se equivoco ,pero no se merecio ni se merece ni se merecera insultos ,es un idolo del club y hizo muchas cosas por el club ,idolo ,te queremos ,:smiley:

el burro es un fenomeno… en mis 18 años de vida recuerdo a pocos tìpos q kieran tanto a river como ortega… al margen de q es un crack y salio de las inferiores.

ORTEGA es River!!!

deja la vida el tipo x estos colores y lo demuestra partido tras partido!!

yo siempre lo banque, nunk lo putie…es un grande, el ultimo gran odolo de River!!!

saludos…

P/D: para los q putean a d´alessandro, ojala q no pase lo mismo q esta pasando ahora cn Ortega…sino sus palabras se las van a tener q meter en el orto!!!

el burro alto capo, ojala qe le hagan un contrato vitalicio

saludos

El unico jugador que me ha hecho caer una lagrima, el unico que me pone la piel de gallina y me emociona como nadie, Ariel Ortega, el Burro.

VAAAAAMOO EL BURRO Y LA REP---- QUE LOS PARIO!!!

es verdad… nose porque te lo cerraron… justicia!! justicia!! justicia!!! ajajja hay que jugarla de cayetano nomas aca parece… te lo cierran de una… y a llorarle: a magoya…

haaaayyy!!! burritooo!! no metes un pase bieeen!!! ya estas viejo!!! deja de robaaarr!!! ajajjajaj

porque no se van bien a ya saben donde los que dijeron eso del burro…