No saben la calentura que tienen!!!

jajaja, a pesar de que lo que digo siempre de entrar en un foro extranjero… hoy por ser el partido que fue y por lo de andres, me meti en el foro de casla a leer un poco…

no saben lo que me rei muchachos… JAJAJA

ojala vengan todos los boludos que festejaban y dijeron q con ramon iban a salir campeones de todo, JAJAJ ES MUY CHISTOSO…

Cartas a ramon diaz, diciendole que no sabe nada, que era solo ledesma y lavezzi el equipo, que hace lo mismo que en river con francescoli y todos los jugadores que tuvo, que no labura, que roba la plata, que ya se quedaron fuera de la copa 09
JAJAJ

el 80% de los foros de carrefour pide que se vaya YA

jajaja, a pesar de que lo que digo siempre de entrar en un foro extranjero… hoy por ser el partido que fue y por lo de andres, me meti en el foro de casla a leer un poco…

no saben lo que me rei muchachos… JAJAJA

ojala vengan todos los boludos que festejaban y dijeron q con ramon iban a salir campeones de todo, JAJAJ ES MUY CHISTOSO…

Cartas a ramon diaz, diciendole que no sabe nada, que era solo ledesma y lavezzi el equipo, que hace lo mismo que en river con francescoli y todos los jugadores que tuvo, que no labura, que roba la plata, que ya se quedaron fuera de la copa 09
JAJAJ

el 80% de los foros de carrefour pide que se vaya YA

jajaj son graciosos los cuervos, son el equipo que mas odio despues de velez y de independiente :stuck_out_tongue:

Pero yo no los dejaria tan afuera de nada, tienen buenas individualidades por mas que en los ultimos partidos no hayan ganado…
Si se llega a formar un verdadero equipo pueden pelear todo…

Nos vemos, y TODOS a la cancha vs America, y en toda la copa…

pobresitossssss jajaja

Recien estuve chusmenado un rato en un pagina de los cuevos, y habia un historial de los partidos jugados en River, y esto es muy chistoso. Dicen que por culpa de los militares y la reforma que hicieron en el Monumental, en los ultimos 30 años pudieron ganar solo 4 veces. Ja ja ja, me hicieron cagar de risa. Una de las excusas mas estupidas que lei en mi vida. La unica verdad aca Cuervo, es que ya sos otro tataranieto amargo.

copemos la cancha el miercoles,y sigamos demostyrando q esos y bo9sta son una mentira el mejor fue es ys era el carp

vamos carajo q todos juntos podemos
aguante al cholo,
y a sus jugadores

jaja que amargura que tiene la gente de san decenso encima

Ahora pongan atención que miembro, y en general los periodistas le van a dar duro a Ramón, etc y los cuervitos estos se van a apoyar en eso como para pedir que se vaya del supermercado ehh perdon miniclub ese jajajaja

Salu2!!!

ORION:
AY AY AY AY ANDA A BUSCARLA AL HOSPITAL

" PONE A TINELLI LA PUTA Q TE PARIO !! "

:cool:

mira te cuento… osea… piden que se vaya YA!!!

otros le dan plazo hasta estudiantes y algunos mas benevolos, le dan tiempo hasta potosi que es el proximo partido de copa…

lo quieren matar; si san lorenzo pierde con potosi esto es 11/03 en bolivia… desconozco si hay altura o no…, creo q hay altura

si pierden con los bolitas… se quedan afuera de la copa… porque tendrian que sacar los otros 9 puntos… que incluyen al cruzeiro en brasil…lo veo complicado, llegarian a 10 puntos de ser asi…

estan muy muy calientes los cuervos

desde cuando un super tiene foro???

el tema no es futbolistico… cuando naces perdedor sos un perdedor siempre… por mas que tengas a todas las figuras que quieras… vas a perder siempre… eso tienen que saberlo bien los muchachos de carrefur… perdon… del ciclon… pero bue… en argentina todo se puede o no?? jajajja…

salu2!!!

ESTO ESCRIBE UN HINCHA DE SAN LORENZO EN ESTOS MOMENTOS…

Oscarcito dice:
De a poco se van conociendo. Aparte ellos podrían haber hecho más goles y si nosotros hacíamos tres goles ganábamos. Es más si nos ponemos de acuerdo todos podemos creer que ganamos y decir que es todo una campaña de Olé. Para mi ganamos 4-1 con dos de Silvera, uno de Bilos y uno de Orión de arco a arco.

La táctica de ponerlo a D’alessandro para sacarlo a los 22 minutos fue brillante, a Simeone se le quemaron todos los papeles y su planificación se fue al carajo.

Dejarlo a González en el banco, otro acierto: así juega con el miedo de rival a que en cualquier momento entre el mejor jugador de San Lorenzo, eso los debe haber hecho cortar clavos a las gallinas.

Y cuando lo pone a Torres por D’alessandro, esa es genial porque las gallinas debieron pensar que Torres es un fenómeno, los tipos pensaron si este es el que pelea el puesto con D’alessandro debe ser un crack entonces juegan con cagazo a que Torres solito les gane el partido. (algo similar pasa en el Manchester United cuando sale Wayne Rooney y entran Cristiano Ronaldo o Tevez)

Un párrafo aparte para Tula que en mi opinión merece una disculpa: como Falcao no es de San Lorenzo ni tiene 19 años no se le ocurrió pegarle.

Pero no perdamos la calma, las cosas de a poco van a mejorar; además ahora que nadie nos respeta y nos van a venir a sobrar les ganamos a todos! Es la táctica del boxeador que se finge groggy para arremeter contra el rival confiado.

Apoyo total a Ramón y todas las gallinas.

También merece reconocimiento el gesto de D’alessandro (si es verdad que fingió la lesión) el tipo no podía ofender a la hinchada de San Lorenzo haciendo un gol y no festejándolo, ¿qué hace entonces, se queda en la cancha y va a menos? NO SEÑOR es un profesional, entonces finge la lesión y así su frente queda bien alta.

Gracias, Savino, Tinelli, y gracias Ramón e hijos.

Última edición por Oscarcito el Sun Feb 24, 2008 11:03 pm, editado 3 veces

LA CALENTURA ES INTERMINABLE

JAJA Q RISA Q DAN LOS CUERVOS

SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!!

saludos

jajaj muy bueno mati_vamomillonario!
ay ay ay ay anda a buscarla al hospital.

jajaj, pobrecitos,

Creo que Potosi esta a unos 4000 metros de altura. Casi nada :smiley:

ahahahah =)

al pelado le falto ponerlo a emiliano.

ajjaa amarguisimooos hoy eh!!

q desastree!! jajja y buee! la verdad le desee lo peor a casla… y se me esta dando jaj

abrazo

pobre casla!!

y pensar q tenian estampitass…no le levantaron una estatua noc xq!!

jjajaj…y bue, ahora quieren q c valla!!

pone a tinelli la puta q te parioo!!

saludos…