no sabia de esto con messi

hola , talvez lo hayan puesto muchas veces , pero como no entro mucho a esta seccion, yo no sabia de q habia habido una propuesta para q messi jugara en river , antes de irse al barcelona , esto lo lei del bosterOLE . si ya lo han puesto antes , lo pueden cerrar.

entrevista a messi

-¿Te gustaría jugar en un Boca o River antes de regresar a Newell’s?

-En cualquiera. Más que nada me gustaría vivir el fútbol argentino, la gente, el ambiente de cada partido. Nunca tuve esa suerte y no me lo quiero perder.

-¿Con River te quedó rencor? Vos te probaste ahí pero te fuiste porque no te pagaban el tratamiento de crecimiento.

-Sí, fue así, pero ya pasó. No me pude quedar porque se dio el tema del costo de mi tratamiento, el pase era de Newell’s, pero no le tengo rencor. Para nada.

hola , talvez lo hayan puesto muchas veces , pero como no entro mucho a esta seccion, yo no sabia de q habia habido una propuesta para q messi jugara en river , antes de irse al barcelona , esto lo lei del bosterOLE . si ya lo han puesto antes , lo pueden cerrar.

entrevista a messi

-¿Te gustaría jugar en un Boca o River antes de regresar a Newell’s?

-En cualquiera. Más que nada me gustaría vivir el fútbol argentino, la gente, el ambiente de cada partido. Nunca tuve esa suerte y no me lo quiero perder.

-¿Con River te quedó rencor? Vos te probaste ahí pero te fuiste porque no te pagaban el tratamiento de crecimiento.

-Sí, fue así, pero ya pasó. No me pude quedar porque se dio el tema del costo de mi tratamiento, el pase era de Newell’s, pero no le tengo rencor. Para nada.

la verdad que da gusto leer el ole… siempre con flores!!!

:mad:

ole chupa pija mete pua para
que quede mal river!

tenes razon…

saludos

Hagan lo q hago yo, entren a la página y mantenganse al día. Pero no lean ni de River ni de boca :wink:

a Messi ni River , ni Boca , Ni ningun equipo de arg le bancaba el tratamiento ,
cosa qe años desp iban a ganar 24’5230857230 vecesmas!

Cuando lei esta nota en Ole, me quede frio porque no sabia que se probo en River. Pero esta bien, al nivel de el, si jugaba 2 campeonatos, era mucho.

Igual gente, hubiera jugado 4 meses. El gordo lo hubiera vendido por $1000000 (del cual $999999 se lo guardaba para el) a Europa y el equipo que lo compraba lo revendia por $150000000 a otro club Europeo.

Que loco no??? Messi en River, que flashero :confused:

IGUAL SEGURAMENTE LE TOCABA DEBUTAR POR ESTOS AÑOS SI JUGABA EN RIVER

SI ESO PASABA EL SEÑOR PAPADA LO IBA A VENDER EN 6 MESES A UN GRUPO EMPRESARIO, LO VENDIA POR 10 PALOS Y A RIVER SOLO LE QUEDABAN 5

yo sí sabía q estubo en river y q no se qdó x el tratamiento, pero en OLÉ lo dijeron de una manera en la q el club qda mal.
imaginense, un pibe de 13 años q la rompe y q no crece, le tienen q hacer un tratamiento q vale lo q valdrían 2 jugadores para la 1ra,
qué club argentino pondría plata? Ni uno.

no sabia nada , pero coincido que ningun club pondria esa plata

estaria bueno que juegen que river
pero dejemosnos de nombres irrealistas por favor

Se perdió una Verdadera Oportunidad a tener un Gran Campeon con Lionel Messi pero quizas tenemos a Otros Futuros Campeonés en Los Equipos de Jovenés del River Plate Nuestro.

si sabia de que messi estaba en river pero creo que los dirigentes de ese enteonces digeron que no le iban a pagar el tratamiento por un pibe que no sabian si iba a llegar a primera… asi que por cuestion de plata no fue…

pero menos mal que no estuvo en river xq sino el gordo puto ese lo hubiera vendido por dos chicles vencido… y encima se los quedaba…

algo parecido paso con el jun aguero… se probo en river quedo pero no se xq se fue… se imaginan al kun y messi en river???

salu2!!!

La dirigencia de mierda solo trae jugadores falopa y ya no busca o banca a un pibe que la rompe pero le falta crecimiento caso Messi pero igual que club pondria la plata por el tratamiento si despues el pibe no rinde??, en estos momentos si Messi estaria en River como dijeron por ahi ya estaria vendido a Europa hace tiempo y ni un peso para el club, obvio trámite de robo por aguilar.

Salu2!!!

esto de messi es bastante viejo ya…

hace poco salieron las notas de que este tipo de tratamientos hacen sufrir a los jugadores, incluso se culpo al psv de darle a ronaldo

en river viendo el exito del tratamiento en messi, se lo ofrecieron a buonanotte y river dijo que no por ese motivo…

se estiran los ligamentos y se hacen mas finos los cartilagos, lo cual produce mayor numero de lesiones…

igual no me parece q sea para matar a los tecnicos de inferiores… si a vos te dicen que se van a gastar $20000 en un jugador de inferiores por mes durante 3 años…
sin saber si iba a servir el tratamiento o no…
por suerte salio bien y argentina tiene a messi… ojala que dure mucho