¿fue penal abreu?

Para mi quiere sacar la pierna el vostero pero lo toca al loco.
PAra mi fue penal q se comio el juez!!!

y q buen tiro de mitad de cacha q metio el loco eh!!!, se merecio ser gol.

Para mi quiere sacar la pierna el vostero pero lo toca al loco.
PAra mi fue penal q se comio el juez!!!

y q buen tiro de mitad de cacha q metio el loco eh!!!, se merecio ser gol.

Fue penal de aca a la china… se lo re comio schiavi… encima favale antes del partido hablo con los tecnicos para decirles que iba a ser extremadamente riguroso, que el primer agarron en el area cobraba… se cagaron a bifes en los corners, no tiene cara…

si, fue penal… llega tarde schiavi… pero que queres, dirijio favale… cada vez peores vienen los arbitros!!!

saludos!!

penal , lo toka

¿Y hasta preguntas?
Si fué clarisimo U.u

para mi si

saludos

Mira Yo Pienso Que Fue Penal…si El Boste-feree(bostero Referee)
Hubiera Cobradoese Penalquizas Ganbamos…y Por Mas Goles

Fue penalazo.
Esa jugada es exactamente igual a la del traidor de caceres,cuando le hizo penal al HDP de barros schelotto en el superclasico.

Salu2.
PD:Me dolió mucho recordar ese partido.

fue penal
pero resulto ser dudoso porq abreu se deja caer

penalazoo!!! de aca a la china

fue un re penalazo lo q pasa es q los arbitros de aca son una cagada yo nunka vi a un arbitro de argentina dirigir como la gente y mas ese pelado hijo de mil puta q no se como se llama creo q martinez q piensa q se la sabe toda y es un pelotudo ya vieron la cagada q se mando con boca y gimnasia el anteaño pasado es un trolo :mad:

foul de Abreu, casi lo quiebra al bostero…

PENALAZO

saludoss…

Clarito Penal!..
Se equivoco ahi! … y en varias!
muy mal el arbitraje!

Salu2

Vos sos un pelotudo importante eh. Todos los mensajes tuyos tienen un olor a bosta increible.

Con respecto al thread, fue un claro penal.

Saludos!!!

Si, Fau Fue Y No Se Si Para Amarilla

Lo Que Tambien Significaba Expulsion Para Esquiavi

Pero Bueh, Los Arbitros No Nos Favorecieron Esta Vez

:s

no podemos andar dependiendo de si cobran o no un penal, también fueron penales los que le hicieron a los de Ñuls en las pelotas paradas. Acá hay que jugar y meterla como un equipo serio y de verdad, no somos Boca para andar pidiendo penales

para mi no fue penal… fue obstrucion… pero no se cobra penal… sino tiro indirecto… falta fue… eso no hay duda… pero no era para penal…

salu2!!!

fue penal. le obstruye el paso, y logicamente se deja caer. pero fue un penalaso. y bue asi es el futbol una mafia llamada boka, q ya se va a acabar