Calificaciones River Plate vs. Newell´s

29- Carrizo 7 Muy atento, saco pelotas importantes, fue salida rápida de juego.
14- Gerlo 6 Cumplio, clave en el juego aereo, supo reparar las cagadas de Cabral y Tuzzio. Atento en el area rival. No tuvo complicaciones
26- Cabral 3 Siempre nervioso, juega mal, desatento, a los 20 segundos de partido ya se habia mandado un error.
6- Tuzzio 3 Bajo su nivel, aun no se sabe si es por bajón propio o por tener a Cabral al lado.
3- Villagra 5 Cumplio.
25- Ponzio 4 Cuando Newell´s atacaba se tiraba a la derecha para formar una línea de 5 y por el medio del campo entraban como agua.
38- Abelairas 4 Tacticamente mal parado, su jerarquia es desaprovechada cuando lo ponen en esta función.
10- Ortega 4 Bastante erratico, aparecio muy pocas veces en el partido y no pudo desequilibrar.
30- Buonanotte 7 Lo más desequilibrante en ataque. Muy inteligente a la hora de jugar por todos los frentes de ataque, su cambio de posición distrae a los rivales y genera más chances de gol. Cuando lo dejan de mediocampista por la izquierda se lo desaprovecha mucho ya que Buonanotte no tiene que marcar.
19- Falcao 4 Tacticamente mal parado, su jerarquia es desaprovechada cuando lo ponen en esta función.
13- Abreu 4 No encuentra el gol que lo bendiga.
21- Sánchez 3 Entro demasiado temprano, no sirvio su ingreso.
7- Rosales 3 Entro demasiado temprano, no sirvio su ingreso.
DT- SIMEONE: MUY PREVISIBLE SU ESQUEMA Y LOS CAMBIOS. DEBE DARLE MÁS MINUTOS A BUONANOTTE Y A AUGUSTO FERNÁNDEZ.

29- Carrizo 7 Muy atento, saco pelotas importantes, fue salida rápida de juego.
14- Gerlo 6 Cumplio, clave en el juego aereo, supo reparar las cagadas de Cabral y Tuzzio. Atento en el area rival. No tuvo complicaciones
26- Cabral 3 Siempre nervioso, juega mal, desatento, a los 20 segundos de partido ya se habia mandado un error.
6- Tuzzio 3 Bajo su nivel, aun no se sabe si es por bajón propio o por tener a Cabral al lado.
3- Villagra 5 Cumplio.
25- Ponzio 4 Cuando Newell´s atacaba se tiraba a la derecha para formar una línea de 5 y por el medio del campo entraban como agua.
38- Abelairas 4 Tacticamente mal parado, su jerarquia es desaprovechada cuando lo ponen en esta función.
10- Ortega 4 Bastante erratico, aparecio muy pocas veces en el partido y no pudo desequilibrar.
30- Buonanotte 7 Lo más desequilibrante en ataque. Muy inteligente a la hora de jugar por todos los frentes de ataque, su cambio de posición distrae a los rivales y genera más chances de gol. Cuando lo dejan de mediocampista por la izquierda se lo desaprovecha mucho ya que Buonanotte no tiene que marcar.
19- Falcao 4 Tacticamente mal parado, su jerarquia es desaprovechada cuando lo ponen en esta función.
13- Abreu 4 No encuentra el gol que lo bendiga.
21- Sánchez 3 Entro demasiado temprano, no sirvio su ingreso.
7- Rosales 3 Entro demasiado temprano, no sirvio su ingreso.
DT- SIMEONE: MUY PREVISIBLE SU ESQUEMA Y LOS CAMBIOS. DEBE DARLE MÁS MINUTOS A BUONANOTTE Y A AUGUSTO FERNÁNDEZ.

JAJA Abreu un 4? JAJA si no toco la pelota :S abreu un 1 :S y sanchéz un 3? si entro y se llego a 4 defenzas y fué el único que intento desiquilibrar leugo de la salida de Buonanotte :S, y gerlo… si de verda dumpli´ço pero merece más un 5, porque siempre s ponía nervioso y la enviaba a corner :S

seguimos como el torneo anterior defensa floja medio campo nada poncio algo , individualidades y nada mas ABREU bien cobra y nada de nada ortega una no le sale asi no jodemos a nadie DAMOS LASTIMA

no se ustedes pero para mi la formacion es una cagada tiene q ser 4 3 1 2 ahi creo q el equipo va a andar mejor jugando con augusto por derecha y con abreu y alexis arriva con ortega en la conduccion y hasta q vuelva sanchez esa creo q va a ser un mejo esquema q el q esta usando ahora

lo repito como dije en otrs tread yo no soy de boca asi q no bardeen si alguno tomo a mal esto

Ponzio fue el jugador mas claro de river, es el que siempre intenta jugar por abajo como le vas a poner un 4…
Falcao fue lo mas peligroso en ataque siempre va, y fue el que tuvo las chances mas claras.
…¿¿Que partido viste??..

no estoy muy de acuerdo cn tus calificaciones…
pero todos pueden ver las cosas como quieran… :lol:

river tiene q jugar con un 4-3-1-2 q es donde ortega se siente comodo porq ahi juega de enganche armador,y ahora ni se de q juega,ademas el cholo tiene q poner a falcao y abreu en una linea de dos delanteros porq falcao un poco retrasado no complica al rival
carrizo

                   nico sanchez                     tuzzio          


 ferrari                                                                      villagra






      agusto fernandez             ahumada                    abelairas







                                           ortega






                 falcao                                      abreu o buonanote

hasta cuando con el … “river tiene que jugar”
esta bien pero , el tema es otro!

abelairas pinta bien pero de repente se manda unas cag… que terminan bajando mi opinion de el, para mi juega bien de contencion, pero cuando esta ahumada tiene mas libertad para ir al ataque que es donde se pone interesante sus abilidades, lo sigo diciendo, me duele verlos a ferrari, ahumada, y augusto en el banco…

carrizo 6
gerlo 4
cabral 3
tuzzio 4
villagra 4
ponzio 5
abelairas 4
ortega 4
bionanotte5
abreu 4
falcao4

alexis 4
rosales3

Carrizo: 9 (el cabezazo que le saca a Schiavi es de otro planeta. fue la figura de la cancha, lejos)

Gerlo: 5
Cabral: 5
Tuzzio: 5
Villagra: 6

Abelairas: 4
Ponzio: 6

Falcao: 4
Ortega: 4
Buonanotte: 6

Abreu: 2

Tristisimoo

Carrizo: 10 (La figura)
Gerlo: 6 (Cumplio y jugo bien)
Cabral: 4 (esta empezando a sentir la camiseta)
Tuzzio: 4 (no anduvo bien)
Villagra: 6 (Empezo a jugar Bien, fue el autor de la chance mas clará, la que pego en el palo)
Ponzio: 6 (Fue unos de los mejores que jugaron, buenos quites)
Abelairas: 4 (No anduvo bien, casi siempre le quitaban la pelota)
Ortega: 4 (No anduvo bien. No fue desiquilibrante)
Falcao: 4 (Se demoró en sus definiciones)
Buonanotte: 7 (Metio varios pases gol)
Abreu: Sin calificar (Los centros no le llegaban)
Alexis: 6 (Desiquilibrante, aunque le faltaba pasar la pelota en algunas ocaciones)
Rosales: 4 (En el poco tiempo que estuvo, toco poco, aunque intento tumbar el area rival)

carrizo 7 ?yo le pondria 9

todos 4 menos carrizo 10

  1. carrizo gracias a el no anotaron
  2. Buonanotte: metio unos pases expetaculares
    6. ponzio y gerlo : q defencivamente fue lo mas rescatable