Villanueva el nuevo 10 de river para el segundo semestre

ya esta la informacion algo tratada es el 10 de audax un jugador con clase puede colocar a river en su espalda k opinan una zurda maravillosa se cansa de enganchar pases tiros libres caliedad

ya esta la informacion algo tratada es el 10 de audax un jugador con clase puede colocar a river en su espalda k opinan una zurda maravillosa se cansa de enganchar pases tiros libres caliedad

Seh

Es Un Buen Jugaor, En Desarrollo Todavia El Pibe
Esta Pintao Pa River

Aguante La Banda

Jugadorazo

Que lo vayan a Buscar en el receso!, pedazo de jugador!
y ahora que no vale tanto!, saben el patrimonio que se haria River!
un jugador que invertis 5 Millones de $$$, y despues lo vendes a 25!

que no sean giles!, que vayan haciendo tramites la CD!

<object width=“425” height=“373”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“373”></embed></object>

No es de aguafiestas, pero es un tipo que sale 5 millones mínimo, si no pudimos pagar 3 por D´Alessandro se pueden pagar 5 por este?

no pudimos o no quisimos? es muy distinto eso… a mi se me hace que aguilar con tal de defraudar al hincha no lo va a traer… esperemos que si… xq es un jugadorazo…

salu2!!!

saben si River empezo las tratativas? yo lo queria para este semestre, es muy bueno este pibe…

espero que venga

Ojalá q venga.
Es un gran jugador.

Salu2.

me encantaaaa como juega ese pibeee, nose cuantos años tiene, parece un pibe no mas de 22 23…

pero me encanta, el otro dia en 1 metro le dio un pase gol a otro, y le dio la clasificacion al equipo pa la libertadores un hdpp

saludoss…

Es Un Buen Jugador Y River Necesita A Alguien En Ese Puesto

Pero, No Es Lo Mismo Ser Figura En El Futbol De Chile Q En El Futbol Argentino

pero tampoco es tanta la diferencia si consideramos q juega bien en copa libertadores… y ahi no se juega cntra equipos chilenos…

en fin… yo creo q ahora esta barato para comprarlo…

y para el q pregunto… cumplio 22 hace menos de un mes xD!

Ojala Q Vengaa, Lo Queiro Ver Levantando La Copa, :cool:

Salu2,

alexis sanchez estaba por debajo de mati fernandez, villanueva, arturo vidal y suazo…

y aca la rompe

Bienvenido sea, pero no qiero ni pensar a los q van a vender para traerlo.

muchachos pensemos en los qe tenemos xD

Es un Eccelente Futbolista, de Los que para el River Plate Nuestro es Menester para ir hacia el Exito.

Villanueva y Sanchez Juntos con los Otros Jugadorés del plantel para hacernos gañar el Titulo de Campeon Nacional de Argentina, seria Maravilloso.

Por Otra parte me gustaria almeno una Vez ver jugar a Alexis jugar con Juan Antonio como Delanteros.

San lorenzo no quizo pagar 3 palos por la mitad del pase a comienzos de este torneo, a simeone le gustaba pero el gordo de aguilar no le dio bola, ojala que ahora se de cuenta que un jugador de esa categoria es lo que river necesita y es lo que puede generar lucas en una futura venta.
a mi en lo personal me encanta villanueva, cuando va con la pelota no le entra la sonrisa en la cara de tanta felicidad.

Que lotrigan al pibe, que es re bueno, que golazo se mando en la libertadores la otra vez, muy buen pibe, merece river, además, es un apasionado, amaría la camiseta, como al amamos nosotros :smiley: