diario ole desastree

Al menos se sacó amarilla

esta nota demuestra lo bosteros ke es , siempre contra river , leanla y opinen si kieren;-)

Al menos se sacó amarilla

esta nota demuestra lo bosteros ke es , siempre contra river , leanla y opinen si kieren;-)

ajajaj no lo leas a ese diario…

issis terrible

Si la verdad que si ese diario es un desastre… No lo lean

es un asco ese diario

ESE DIARIO ES UNA BOSTA, HABLA BIEN DE BOCA SIEMPRE…YO POR ESO LEO EL ANTI OLE QUE HABLA MAL DE TODOS…JAJAJAJA

MIREN LO Q PUSO DE AYER

Boca con Riquelme es el lobo feroz<o:p></o:p>

Y sin Riquelme es Caperucita Roja<o:p></o:p>

River le ganó <st1:metricconverter w:st=“on” productid=“3 a”>3 a</st1:metricconverter> 2


JAJAJJA DICEN TB QUE HAY QUE DARLE UN LUGAR A BUENANOTE :slight_smile:

Diario Antideportivo Olé- El hermano inteligente del Diario Deportivo Olé - Diario Antideportivo Ole

AGUANTEEEEEEEEEEEEEEE ELL MILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO…BOCA NO EXISTEEEEE, SOLO EXISTE EN EL DIARIO DE MIERDA ESE…EL DEPORTIVO OLE :smiley:

jajaj yo ya no leo mass ese tipo de diarios:p

saludoss…

Nunca Vi Semejante Desastre! Esto Parece Una Joda Directamente, Esta Bien Q Ole Sea De Boca Pero Aca Publico Un Cartel Dciendio “dale Boca” Cn Todas Las Letras. Es Absurdo, Diario De Mierda. Nadie Nos Va A Impedir Seguir Alentando Igual, Dale River Carajoo.

Se nota que estan ardidos por el resultado jajajajaja Gracias al Destino yo no me topo con ese diario en particular

Salu2!!!

jajjajaja, opino lo mismoo

si es verdad que siempre habla mejor de boca… pero les hago una pregunta… uds creen que fue penal el que le hicieron al chileno??

salu2!!!

no, pero el de palacio fue el penal mas maricon que vi en mi vida, y encima expulsion. el del chileno habia que cobrarlo, daba lastima que esa jugada quede en nada.

aparte no nos favorecio el tecnico! terminamos con 3 menos, por dios

daa q hijos de puta

en mi intento de evitar leer el unico diario deportivo del pais, me tope con un recueadro del diario clarin , diario por exelencia argentino (y claro tambien del grupo clarin.

un recuadro decia La 12 presente, con todas sus banderas… y una nota abajo.

ni vale la pena buscarlo pero si alguien lo vio debe estar tan asqueado no indignado, OJO asqueado de tanta falta de objetividad de cualquier cosa del grupo clarin.

ajajaj no! pero el de ferrari, si bien reglamentariamente esta bien cobrado, en una situacion normal no lo hubiera hecho. Por otra parte, si cobras lo de ferrari, no es para amarilla, porque ademas no encaraba de frente al arco… Pero bue, se veque queria saldar deudas.

Pero mas alla de eso, me causa gracia como un agarron de ferrari en area propia para ole es “penal”, y como un supuesto agarron de ahumada a palermo en el primer tiempo “es un penal que no se cobró”. Pero ignoran que esa ultima jugada vino de un tiro libre de gracian en el cual Paletta hace doble falta: lo agarra a Cabral para despegarse de la marca y sale al choque con el arquero, sin tocar la pelota. Todo eso fue mas falta que el penal de ferrari.

Hubo una mano en el medio de la cancha clara de datolo. La cobra y no saca amarilla. Despues Datolo termina amonestado. DE haberle sacado esa amarilla, era expulsion.

Es decir, si los de ole van a ser tan especificos que ya quieren que se cobre cualquier boludez, que contemplen todas las jugadas posibles y que ahi hablen. Pero como Ole por historia es una verguenza bostera, ya no me llama la atencion.

palacio se vivio tirando todo el partido, y lo unico que falto fue que lo pongan como figura… despues dicen que river vivio haciendo faltas cuando este maricon se viviotirando…

y lo de la nota… simplemente estoy asqueada… pero qe quieren??? si no existiera olé los vostan tampoco existirian… es para lo unco qu esirve ese diario de mierda para agrandar una cosa tan chiquita como son los primos!!!

saludos!!!

cabral, esta mal expulsado, y el de el chileno fue un penal, muy ajustado. fijense en este video, creo en la segunda repeticion. fue un penalaso <object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

El de Alexis a mi me queda alguna duda, pero el de Palacio me parecio cualquiera, como dijeron todos. Fue totalmente simulado, osea por esa camiseateada jamas te podes caer al piso. Encima palacio se vivio tirando todo el partido, y no lo echo, estuvo todo el partido llorando en el piso y pidiendo penales, faltas y demas cosas. Eso no lo entendi la verdad.
Ademas si cobra ese penal de Ferrari, en los corners se deberian cobrar 10 penales por partido. Hay agarranos mil veces peores que ese.

Y hablando de lo de Ole la verdad que es el diario mas ordinario y peor escrito que hay, pero bueno. Igual que Clarin, qeu se le va a hacer…
Encima en Clarin pusieron que Pezzota se comio 3 penales, que no le cobro a boca. Donde los vio no se… Desastre total.

el penal a palacio fue cualquiera, y menos para roja, en ole son todos un desastre y bosteros para colmo, no leas ese diario asqueroso …