campeon

otra vez el verano es nuestro ojala que el resto del año sea igual

otra vez el verano es nuestro ojala que el resto del año sea igual

esperemos que sea el primero de 4 titulos en el año…

salu2!!!

Mucho no importa este torneito (por no decir nada :P) pero siempre es importante empezar ganando.
Veremos el sabado que onda.

Saludos!

el sabado si jugamos como hoy ganamos tranquilos…

p/d: que traidor ramon!!! jajajajaja

salu2!!!

Siempre que aparezca el escudo de RIVER PLATE y al lado la palabra CAMPEON , sirve.
Lo dijo ABREU, Para el que no lo gana, no sirve, para el que lo gana importa.

Es comenzar con el pie derecho, y le tengo toda la fe a Simeone.
Hoy ya se vio un poco mas de juego , me gustaria que Alexis juegue en el lugar que arranco Rosales y que mas atras en el medio jueguen Ortega y Buonanotte.

No chelocarp85 no digas eso!!!
Se puede armar OTRO thread mas!! jajaja :smiley:

Saludos!

jaja lo fundimos y sacmos plata pa nosotros, por lo k importaaaa

el tema es el siguiente el año pasado empesamos asi y terminamos como terminamos, el tema es añentarlo a river en las buenas y mas todabia en las malas porque sino parece que algunos hinchas de river esperan que perdamos un partido para empesar con el “que se vayan todos” el tema es seguirlo y alentarlo en las buenas y sobre todo en las mala, como paso en el ultimo partido contra colon que fuimos pocos pero alenatmos igual

Ese partido de Colon por dios… lo que me la pase puteando a la gente que no va a la cancha.
Igual destaco que en ese partido se dieron cantos muy politicos. RIVER estaba dando lastima y no se si recuerdan a la $$$barra$$$ omitiendo los cantos contra la dirigencia.
En fin, empezamos bien, esperemos seguir asi! :smiley:

Saludos!

me acuerdo los de esas cosas pero los unicos que lo omitian eran ellos despues el resto de la popu y la platea cantabamos otra cosa pero bueno espero que este año nos olvidemos del odio a la dirigencia y lo cambiemos por el mor a la camiseta y a los colores que ya tantos maltrataron y traicionaron

Es mejor ganarlo q estar abajo de todo pero, prefiero los clásicos :wink:

Y la verdad que tenes razon en parte. Yo tambien quiero salir de esta crisis pero no voy a olvidarme de los que metieron al equipo de mis amores en ella.
Destaco que no soy de los boludos que esperan que al equipo le vaya mal para putear a todo el mundo, pero tampoco podemos omitir a los que desvalijan el club.
En fin, creo que se fue un poco de tema la cosa.
Lo importante es que ganamos este torneito, y esperemos que, a diferencia del año pasado, sirva como un punto de partida para lograr grandes cosas :smiley:

Saludos!!

Dos Torneos De Verano + E Iguala Al Kaiser :d:d:d

ojala que si tiene pinta de que este torneo va a ser muy pero muy interesante para river si hace bien las cosas

siii… este es el putno de partida para cosas grosas… ya se va notando que vamos subiendo de nivel… salvo el sabado fuimos de menor a mayor y esperemos que sigamos asi…

salu2!!!

palo palo palo palo bonito palo ehh ehhh ehhh somos campeones otra vezzzz :stuck_out_tongue:

Hagamos una vaquita y compremosle un buen par de piernas a abelairas… es una copita de leche pero bueno, ojala sirva para lo que viene, nunca esta de mas ganar como nuestra historia lo indica…ganar, gustar, golear!!

jajajaj, es verdad ahi como veintemil thread contra ramonn

tres palabras:

Copa de Leche.

Pero al menos una copa que no pueden tener los otros equipos :wink: