Seamos Optimistas

Yo sé que las cosas no andan como debería andar.

*el tema de la barra (de que no hablamos)
*el superclásico para el olvido
*el monumental que necesita ser pintado

Pero bueno… Recordemos que somos todos hinchas del equipos más grande de Argentina, tenemos la camiseta más linda del mundo…una historia gloriosa… y miles de hinchas por todo el mundo…

Que vayamos todos a la cancha para llenar el monumental cada partido el torneo que viene.

Salu2 :slight_smile:

Yo sé que las cosas no andan como debería andar.

*el tema de la barra (de que no hablamos)
*el superclásico para el olvido
*el monumental que necesita ser pintado

Pero bueno… Recordemos que somos todos hinchas del equipos más grande de Argentina, tenemos la camiseta más linda del mundo…una historia gloriosa… y miles de hinchas por todo el mundo…

Que vayamos todos a la cancha para llenar el monumental cada partido el torneo que viene.

Salu2 :slight_smile:

te faltó poner:

  • un delincuente en la dirigencia

pero es cierto, 100% de acuerdo con lo que pones

Aguilar ya es parte del pasado para mi…

estoy de acuerdo con ustedes y en mi opinion ya aguilar no es un dirigente es una enfermedad

concuerdo 100% con todos

estoy de acuerdo, en todo…

saludoss…

in my opinion (toy muy inglishman porque tengo que estudiar ingles)
habria que ponerse a ver que hacemos con AGUILAR??? y despues lo otro… cada vez falta menos para el 2009 pero hay que sacarlo lo antes posible!

es verdad falta poko para el 09 pero no kiero segir esperando por un river campeon de todo

del pasado ??
hasta el 2009 no se puede hacer nadd !!!
=S por diossss

Seamos optimistas… pero por favor… CHOLO, ARMA 4-3-1-2 y ganamos todo.

pintado davice… esos son parte del pasado… a aguilar lo tenemos ahora… y ahora esta fundiendo al club… bah desde que llego jeje… pero no es parte del pasado… y como dijeron… habria que ver la forma de terminar lo de aguilar y despues todo lo demas se arregla solo…

salu2!!!1

Aguilar y toda su comision.

es parte del presente la lacra de Aguilar, por lo menos hasta el 2009…

salu2

En la gente todos los años se renueva el optimismo, la esperanza y las ganas de obtener nuevos títulos y campeonatos…Como dije anteriormente, a nadie le gusta perder el superclásico pero años anteriores ganamos todo en el verano y a la hora de jugar enserio perdimos todo.