River y Los Gatos. Se Llevan Bien?

hola Gente del foro, viendo los fotos que colgaron de Eva Anderson me puse apensar si a nuestros jugadores les gustan los gatos, que opinan? Que yo recuerde tenemos a DEMICHELIS-EVA ANDERSON , MAXI-WANDA , PRADON-VARIOS(pinino,garce,constanzo,cavegol,etc…)
Yo creo que tenemos una gran afinidad con los felinos. Si recuerdan alguna pareja mas agregenla.
Saludos desde La Plata

hola Gente del foro, viendo los fotos que colgaron de Eva Anderson me puse apensar si a nuestros jugadores les gustan los gatos, que opinan? Que yo recuerde tenemos a DEMICHELIS-EVA ANDERSON , MAXI-WANDA , PRADON-VARIOS(pinino,garce,constanzo,cavegol,etc…)
Yo creo que tenemos una gran afinidad con los felinos. Si recuerdan alguna pareja mas agregenla.
Saludos desde La Plata

jajaja…puede ser que les gusten los gatitos…

tambien se dijo que Saviola andaba con Pradon…

Juan Fernandez se caso de apuro con Mariana De Melo (no se si lo escribi bien) porque “supuestamente” estaba embarazada…al poco tiempo perdio el bebe y se separaron…

lso gatos son gatos… se llevan bien con river boca chacarita armenio…

salu2!!!

jajajaja , en fin son gatos como dijiste vos cheloo, jaja

siii, ta bien, si son gatos fuertes ta biennnnn!!:stuck_out_tongue:

saludoss…

ojala yome lleve bien con un gato de esos jajaajja

Y para los hinchas no hay gatos? xD

para los hinchas hay gatos claro que si… pero son esos sarnosos callejeros… va con onda!!!

salu2!!!

Estas en toda la razon, jajajajajajajjja

jijiji gracioso este tema de los gatos caminare todo el barrio a ver si me consigo uno de esos sarnosos jejeje SaLu2…

y tema aparte, de los gatos qe alientan a river, ya hay un thread de los mas conocidos… pamela david, luisana lopilato, mariana de melo entre otras…

NO SE COMEN, LOS GATOS NO SE COMEN, LOS GATOS NO SE COMEN, LOS GATOS NO SE COMEN! xD

y esos gatos se comen??? jaja! :rolleyes:

salu2

que lindo poder pasear un gatito de estos, pero son dificiles de alcanzar para nosotros, ajajjajaj

claro lo de los jugadores son gatos caros jajaja

jajaj esos no son como los de la calle!.. :smiley:

hay una leyenda que dice que en realidad Pradon , cuando se cayo del balcon, no fue del 7º piso, osea de su casa, si no del 1º, y que en realidad estaba en plena fiesta con 3 jugadores de River, uno que vivia ahi y 2 mas,uno era el chileno mas famoso de river, y tuvo que rajarse de apuro del depto, porque cayo gente que no la tenia que encontrar ahi.

che que thread pelotudo (perdon!)…

a ver pregunta para cualquiera: si viene alguno de esos gatos completamente entregados hacia ustedes, quien va a decir que no??? jajaja

mmm… no se de que me iran a tildar no? pero si es la wnada nara o la cintia fernandez… lo mas probable es que le pegue una patada en el culo… una cosa es una mina que sea gato otra muy distinta hacerte la fama de pu… me gustan mas las minas que tienen un minimo respeto aunque sea por si misma…

pero en fin… para mi los gatos son gatos… hay algunos con mas rodaje que otras pero gatos al fin…

salu2!!!