Socio adherente

aver si me ayudan…yo en el dni tengo que vivo en zarate a 87 kilometros de la cancha…pero ahora estoy viviendo en lima…que queda a 106…y ahi si me puedo hacer adherente…pero como ustedes saben necesito saber…que tengo que hacer…cambio de domicilio en el dni…o pedir un certificado en la comisariaa…que cosa¿? ayuda!!!

aver si me ayudan…yo en el dni tengo que vivo en zarate a 87 kilometros de la cancha…pero ahora estoy viviendo en lima…que queda a 106…y ahi si me puedo hacer adherente…pero como ustedes saben necesito saber…que tengo que hacer…cambio de domicilio en el dni…o pedir un certificado en la comisariaa…que cosa¿? ayuda!!!

[b]Te recomiendo que llames al club y te informes bien que tipo de acreditacion tenes que presentar, de que vivis a mas de 100 Km. del estadio.

[/b]CARP: Tel. (5411) 4789-1200. Fax (5411) 4788-1222. Linea Gratuita 0800-555-RIVER (7483)

Recorda que para asociarte, tenes que presentar si o si, una recomendacion de un socio que tenga una antiguedad de 3 años, y con la cuota al dia.

Mas info de como asociarse:

CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial -

tengo entendido qe socio adherente es para aqel qe vive a mas de 100 km del estadio, por lo menos el año pasado era asi…

y ke diferencia ahy con socio adherente ???
yo vivo a 600 kilometros y me hago socio en la filial aca !!.. ke diferencia ahy ??

Socios Adherentes

                    • Presenciar los partidos de fútbol organizados                          por la A.F.A., por el Campeonato Oficial, en los que River                          Plate juegue como local en el Estadio Monumental. Para                          ello pueden acceder a las Plateas de las Tribunas General                          San Martín y General Belgrano Altas, Centenario                          Baja y Tribuna Enrique O. Sívori. Ingresarán                          al estadio exhibiendo su carnet con la cuota al día                          (salvo en los partidos de alta convocatoria donde se invitará                          a los socios a retirar previamente una entrada).
                    • Obtener descuentos en las localidades para presenciar                          los partidos de River Plate organizados por la Confederación                          Sudamericana de Fútbol. 
                    • Carecen de derechos políticos.

Y lo mas importante, el valor de la cuota es de $9 por mes.

jaja sisis, 8 me cobran acaaa

ah no se olviden que ahora el carnet para socio adherente cuesta $34 , antes costaba $20.
Saludos

Carlos - Tucuman

ni idea jej

Si??? Que turros que son. En la pagina oficial todavia sigue estando que cobran $20. Aparte porque esa diferencia de precio??? Son todos chorros.

yo aca sigue cobrando 8, no se ahroa bien, pro k ta cerrada la filial !!.. igual yo consigo las entradas por una agrupacion y un amigo !!.. 8 $ por river no es nad !!.. =)
20 alla, una gran diferencia