tinelli y la conch.. de tu madre

Estar cerca…

…es muy bueno. El jugador pidió a gritos irse del Zaragoza y ahora parece que está a punto de pasar a San Lorenzo. “La oferta está avanzada y firme”, dijo Mascardi, representante del Cabezón, quien también se reunió con River. Por su parte, Savino, presidente del Ciclón, aseguró: “Tengo miedo de lo que me pidan los españoles”.

De un día para el otro cambió toda la historia de Andrés D’Alessandro. Hasta ayer imposible que vuelva a Argentina, pero ahora está muy cerca. Así lo manifestó Gustavo Mascardi, su representante, en diálogo con el programa Un buen momento, de radio La Red. “La oferta de San Lorenzo está avanzada y muy firme”, aseguró. Por su parte, River también lo quiere y Aguilar estuvo reunido para acercar una propuesta. Zaragoza está dispuesto a escuchar las distintas opciones para negociarlo.

“La decisión es venir a la Argentina. No hay una predilección, pero San Lorenzo está muy cerca”, dijo Mascardi. La oferta se la habría presentado Marcelo Tinelli, reconocido hincha del Ciclón, y según el representante del jugador “es buena”. En tanto, Rafael Savino, presidente del club, explicó que “todavía no hay nada cerrado”. Además, confesó que “tengo miedo de lo que pida Zaragoza, no sé si está alcanzable”.

Por los dichos de Mascardi todo parece indicar que ya River bajó los brazos. El se juntó esta tarde con José María Aguilar, pero el mandamás millonario no hizo ninguna oferta. “Hablamos generalidades”, contó. D’Alessandro quiere volver porque su hijo está por nacer y no tendría problema de resignar plata.

La otra parte interesada también habló. Ramón Díaz dijo, ante la información, “me das una noticia bárbara”. El técnico afirmó que “es un gran jugador, pero es complicado traerlos de Europa después de tantos años”. Aún no está nada dicho, aunque parece que la historia tiene final feliz para D’Alessandro.

y como siempre el cabezon de tinelli en el medio , ke bronca aguilar el tren pasa solo una vez , tendria ke ir a buscarlo , que me van a desir , que si aguilar hace una buena oferta y el burrito habla con d’alessandro , va a desir que no? si son re amigos , todo bien con leto , pero el cabezon es un jugador diferente , con el seria afano ya :slight_smile:

Estar cerca…

…es muy bueno. El jugador pidió a gritos irse del Zaragoza y ahora parece que está a punto de pasar a San Lorenzo. “La oferta está avanzada y firme”, dijo Mascardi, representante del Cabezón, quien también se reunió con River. Por su parte, Savino, presidente del Ciclón, aseguró: “Tengo miedo de lo que me pidan los españoles”.

De un día para el otro cambió toda la historia de Andrés D’Alessandro. Hasta ayer imposible que vuelva a Argentina, pero ahora está muy cerca. Así lo manifestó Gustavo Mascardi, su representante, en diálogo con el programa Un buen momento, de radio La Red. “La oferta de San Lorenzo está avanzada y muy firme”, aseguró. Por su parte, River también lo quiere y Aguilar estuvo reunido para acercar una propuesta. Zaragoza está dispuesto a escuchar las distintas opciones para negociarlo.

“La decisión es venir a la Argentina. No hay una predilección, pero San Lorenzo está muy cerca”, dijo Mascardi. La oferta se la habría presentado Marcelo Tinelli, reconocido hincha del Ciclón, y según el representante del jugador “es buena”. En tanto, Rafael Savino, presidente del club, explicó que “todavía no hay nada cerrado”. Además, confesó que “tengo miedo de lo que pida Zaragoza, no sé si está alcanzable”.

Por los dichos de Mascardi todo parece indicar que ya River bajó los brazos. El se juntó esta tarde con José María Aguilar, pero el mandamás millonario no hizo ninguna oferta. “Hablamos generalidades”, contó. D’Alessandro quiere volver porque su hijo está por nacer y no tendría problema de resignar plata.

La otra parte interesada también habló. Ramón Díaz dijo, ante la información, “me das una noticia bárbara”. El técnico afirmó que “es un gran jugador, pero es complicado traerlos de Europa después de tantos años”. Aún no está nada dicho, aunque parece que la historia tiene final feliz para D’Alessandro.

y como siempre el cabezon de tinelli en el medio , ke bronca aguilar el tren pasa solo una vez , tendria ke ir a buscarlo , que me van a desir , que si aguilar hace una buena oferta y el burrito habla con d’alessandro , va a desir que no? si son re amigos , todo bien con leto , pero el cabezon es un jugador diferente , con el seria afano ya :slight_smile:

Adad no puso nada de plata ?

Aguilar y la de su madre… tambien!!!

aguilar es un forro q no puensa en el club,!

Tinelli la reputísima madre q te remil parió, te odio forro!
ojalá te qdes en bancarrota x hijo de puta, pagate una trola no un jugador para tu club de cuarta igual q vos !

PD: Perdón, me calenté ):

pero sin el perdon ja, toy de acuerdo

y agrego aguilar tambien es tu culpa sorete forro!!!

matate tinelli!!! matate!!!

claro con ex river piensa q saldran campeones de nuevo!!! t diste cta q sos hincha d un club de porqueria!!!

pone toda la guita q quieras!!! = san lorenzo seguira siendo porqueria!!!

ya te vas a quedar pobre como un vagabundo!!!

y…aguilar es otra porqueria!!!

a mi me da lo mismo quje se muera o no el cabezon… total creo que la culpa de que no venga placente y dalesandro no es de tinelli sino de aguilar… xq no supo hacer las cosas rapido y se dejo adelantar…

salu2!!!

q San Lorenzo haga lo q quiera, ya me pudrio el tema Ramón, D´Alessandro, Placente, etc…

pensemos en River q es lo q más nos tiene q importar y dejemos de andar mirando q hacen o dejan de hacer los cuervos!

salu2

aguante marcerlo tinelli locooooooooooo!!!
grande marcelooo!!!
tequeremos arcelo te queremos.
river trolo

gallinas ya perdieron a dalessnadro a quien mas van a perder jajajajajajajja

Totalmente de acuerdo capi_gallina. Ya cansa este tema y las giladas que se tienen que leer pero bueno, los temas siguen apareciendo.

Saludos!

PD para millonario1994:

river trolo

Se nota que en toda tu vida no pisaste una cancha de futbol pelotudo. Ese insultito de preescolar nisiquiera ofende. Ademas sos tan pelotudo que ni se nota de que equipo sos.
Acordate que:
Si sos de la bosta: sos gallina de alma y vivis dando verguenza y colgando banderas negras por todos lados.
Si sos del rojo: mas que el orgullo nacional sos la amargura nacional y necesitaste $$ de papi julio grondona para terminar esa canchita de mierda de avellaneda
Si sos de racing: tene en cuenta que tu equipo no existe mas y que ahora sos una gerenciadora en bancarrota. Pagale a los jugadores y despues veni a hablar
Si sos del cuervo: termina la cancha, gana una libertadores, comprate un kilo de azucar en el carrefour del viejo gasometro y endulzate un poco. Que despues del clasico contra Huracan te quedaste mudo. Amargo
Despues fijate si podes ir a ver un partido de futbol 5 al menos en tu vida. Pendejo boludo.

tinelli es uno más, me parece que no vale ni la pena mencionarlo, el hacer esto (o peor, insultarlo) no hace más que darle importancia a un boludo que no existe

no se porque se enojan con tinelli, un emperesario hincha de san lorenzo que pone plata para llevar jugadores y poder recuperarlos con alguna venta de otros…; me parece mejor que pinhas zahavi, por lo menos tinelli es cuervo, zahavi de quien es? del haifa?

ojala no tuvieramos que necesitarlo, pero me gustaria tener un tinelli que aporte cash cuando hace falta… , es obvio q despues la va a cobrar con venta de otros jugadores… pero bue, no se, le da ilusion a cualquier muerto como san lorenzo que se piensa que van a salir campeones de la copa y no saben si van a pasar primera ronda todavia…

que le avisen al cuervo que sorin ortega francescoli crespo no juegan en san lorenzo, no va a poder ganar la copa ramon asi nomas… sin ellos la jugo y fracaso varias veces

Andres D’alessandro es mi idolo y me parte el alma que vuelva a San lorenzo.

cuando se fue de san lorenzo que decis que te parte el alma que “vuelva” a san lorenzo???

taotalmente de acuerdo con lo que decis… es hora de que dejomos de llorisquear por los que no vienen y pensemos en los que estan y hacerle el aguante a los que estan…

salu2!!!

Che loco algun moderador q cierre este tema ,ya me canso de hablar de todo lo mismo…

nada mas