Problemas en el Foro.

Gente! como andan?, la verdad que se que muchos estan teniendo problemas con el foro, desde los post, que salen en un orden diferido!, Imagenes que no se ven!, y de mas…, como ya les dije a los que me MP, estamos teniendo problemas! con nuestro servidor!, que no esta andando bien!, estamos haciendo lo posible para que nos puedan arreglar los problemas!, asi que, les pido un poco de paciencia!, y en mas… vamos a tener un Foro 10 Puntos!

Gracias y Salu2 a Todos!

Gente! como andan?, la verdad que se que muchos estan teniendo problemas con el foro, desde los post, que salen en un orden diferido!, Imagenes que no se ven!, y de mas…, como ya les dije a los que me MP, estamos teniendo problemas! con nuestro servidor!, que no esta andando bien!, estamos haciendo lo posible para que nos puedan arreglar los problemas!, asi que, les pido un poco de paciencia!, y en mas… vamos a tener un Foro 10 Puntos!

Gracias y Salu2 a Todos!

hace unos dias empeze a notar eso en el foro, todo bien igual, ojala lo puedan solucionar!!!

salu2

Todo bien Ale. No es culpa de ustedes! :smiley:
Pero bueno… a uno le despierta curiosidad :stuck_out_tongue:

Mucha suerte con eso!!

Saludos!!!

No hay problemaa :smile:
Mientras nos podamos comunicar y compartir información…

Besitos millonarios, y gracias por tener siempre lindamente el
foro ! ^^ jeje.

Martu

Les explico para los que no saben!, el servidor es donde esta Hosteada la página!, (Servidor), en nuestro caso, ElServer.com, y repito!, el problema no es del foro, sino del servidor, que esta teniendo unos problemas!

Salu2 Gnt! :lol:

veo q se arreglo el tema de la hora ya:D

[b][i]Ale, Maldito bastardo, Bostero malvado, nos quieres saturar el servidor para tomar el control de todos nosotros y atacar Riverlandia. (Mas loco el pibe, igual es joda todo esto)

Todo bien Ale, no te preocupes, a mi igual me pasa con mi foro.[/i][/b]

Poco y nada pude entrar al foro en estos dias. Ni cuenta me di que habia problemas. Esperemos que solucionen rapido el problema que tienen los del server.

WTF? :smiley: jajajajaaj

jajaa :smiley: si Ale para de tomar el control de todos! jajaja! :smiley:
Volviendo al tema , son cosas que pasan jaja pero hinchapelotas total!

jajajajajajaja

que barderos