Basta de idolatrar a Belluschi...

No puedo creer que algunos lo tengan en su firma habiendo sacado River tantos buenos jugadores!

Tantos idolos tenemos como para ponerlo a este muerto en una firma!

Encima mentiroso:

“Quiero volver a River para ganar algo”

¿Ni Placente jugador que nació en River vuelve y vamos a creerle a este leproso???

“Es el momento justo de mi carrera para ir a Europa”

¿Que ganaste?? un campeonato con la Lepra y 1 año de mierda en River??

Mentiras, mentiras y más mentiras!

Que se vaya y no vuelva nunca más!

es un muerto…

Idolo en la Lepra, en River es un Don Nadie…

Jugó un año y no ganó nada, ganó un torneo de verano, jugó bien 2 superclásicos, metió un golazo en el 5 a 0 contra Velez y que más??? que más??

Es un muerto!

Basta de idolatrar a estos muertos que usan de puente a River para ir a Europa…

Entonces también habría que idolatrar al “Tecla” Farias…

Para mí no hay diferencias entre Farias y Belluschi

Los 2 son jugadores que no ganaron nada acá, que vienen de otro equipo y que se van ante la 1era ofertita de Toluca,Olympiakos o Almirante Brown del futbol de Arabia Saudita!

Gracias a Dios que te fuiste muerto!

Prefiero mil veces que pongan a un pibe de las inferiores antes que un muerto y mercenario como vos!

No le diste nada a River y algunos pelotudos ya te tienen como idolo…

Habría que idolatrar a Lucho Figueroa, al Tecla Farias y a Patiño también no?

Para mí todos esos están en el mismo nivel que Belluschi…

Como vio que el barco acá se hunde se fue ante la 1era oferta…

Idolo??? Idolo el Beto Alonso y demás, este muerto jamás!

No puedo creer que algunos lo tengan en su firma habiendo sacado River tantos buenos jugadores!

Tantos idolos tenemos como para ponerlo a este muerto en una firma!

Encima mentiroso:

“Quiero volver a River para ganar algo”

¿Ni Placente jugador que nació en River vuelve y vamos a creerle a este leproso???

“Es el momento justo de mi carrera para ir a Europa”

¿Que ganaste?? un campeonato con la Lepra y 1 año de mierda en River??

Mentiras, mentiras y más mentiras!

Que se vaya y no vuelva nunca más!

es un muerto…

Idolo en la Lepra, en River es un Don Nadie…

Jugó un año y no ganó nada, ganó un torneo de verano, jugó bien 2 superclásicos, metió un golazo en el 5 a 0 contra Velez y que más??? que más??

Es un muerto!

Basta de idolatrar a estos muertos que usan de puente a River para ir a Europa…

Entonces también habría que idolatrar al “Tecla” Farias…

Para mí no hay diferencias entre Farias y Belluschi

Los 2 son jugadores que no ganaron nada acá, que vienen de otro equipo y que se van ante la 1era ofertita de Toluca,Olympiakos o Almirante Brown del futbol de Arabia Saudita!

Gracias a Dios que te fuiste muerto!

Prefiero mil veces que pongan a un pibe de las inferiores antes que un muerto y mercenario como vos!

No le diste nada a River y algunos pelotudos ya te tienen como idolo…

Habría que idolatrar a Lucho Figueroa, al Tecla Farias y a Patiño también no?

Para mí todos esos están en el mismo nivel que Belluschi…

Como vio que el barco acá se hunde se fue ante la 1era oferta…

Idolo??? Idolo el Beto Alonso y demás, este muerto jamás!

Belluschi es un buen jugador q no haya podido mostrar en river lo bueno q hizo en newells es otra cosa…

Y eso de idolatrarlo no es tan asi…

A mí no me importa si fue campeón del Mundo con Boca también…

En River no ganó nada, es un mercenario, gracias a Dios que se fue!

Para mi no es un idolo y nunca lo va a ser,
pero en el equipo FLOJISIMO que tenia River, él , Augusto
y Ferrari eran los únicos que DE VEZ EN CUANDO mostraban algo,
No es un idolo para mi, pero tampoco es un muerto.

Besiitos millonarios :slight_smile:

martu

totalmente deacuerdo con vs martu… belluschi no gano nada en 1 año en river… pero nadie gano nada en ese año… y es como decis martu… el y un par mas fueron los unicos que mostraron algo… yo no queria que se vaya pero tampoco lo idolatro… y millo14 con ese pensamiento ortega tmb se tiene que ir… xq no gano nada en este año… que river no haya ganado no es su culpa… osea… medio que le erras en eso pero bue… es tu opinion y la respeto…

salu2!!!

Ortega ya ganó campeonatos con River y jugó varios mundiales… No da para comparar al Gran Burrito Ortega con este muerto! Por Favor!

nadie dijo q sea idolo del club, solamente se dijo q era un buen jugador…

salu2

eemmm… millo14 sos de river? no se pregunto no mas… belluschi nunca fue idolo de river man, solo fue un buen jugadorer q paso por un momento malo de RIVER y nada mas… aah y no sabia que almirante brown era de Arabia Saudita, buena info.:smiley:

A Fernando Berlluschi le era el Mejor de Argentina al Posto Suyo.

Me gusta este Jugador pero pienso que no Nos ha Mostrado todo el Talento Suyo con la Cmiseta de Nuestro River Plate.

para mi belluschi es un gran jugador pero no da para idoloo para nada estuvo un año nada mass.

Nadie dijo que sea idolo de River!, fue uno de los jugadores que dentro de la pesima campaña de river!, tuvo buenos momentos!, como Augusto, Falcao, Ortega, pero nadie Dijo que sea Idolo!
Y… para mi es un jugador exelente!, lastima que se fue ahora, que creo que
el cholo iba a sacar lo mejor de el!, y no creo que archubi sea mas que belluschi!

Salu2

che todos tus threads son pesimistas, la puta madre loco, dejate de hinchar las pelotas puteando y puteando, si lo quieren idolatrar bien por ellos.

Yo no lo idolatro, pero lo banco.

Yo no lo creo un idolo, pero lo de muerto me parece de más.
Fue uno de los mejores jugadores del ultimo semestre, y nada mas.
No ganó nada,no hizo nada para ser recordado por mucho tiempo,pero me parece q hay otros jugadores para castigar antes q a belluschi.

Salu2.

belluschi fue uno de los pocos jugadores que trataron de darle futbol al equipo en este año y medio pauperrimo.

a mi belluschi no me mueve un pelo
tiene buen pie, pero me parece del monton. No es lo que dicen, lo inflan demasiado. Fue de mediocre rendimiento en river… el primer semestre en river fue lo mejor (sin ser la gran cosa), tuvo un buen clasico, despues se achancho, recupero un poquito el nivel y listo. Erro un penal y un mano a mano claro en el comienzo del partido contra arsenal. Se fue. Chau y gracias por nada. Va a ganar bien como para toda su desendencia y a lo mejor vuelve al futbol argentino si ramon diaz lo convence a ir a san lorenzo (?).
De todos modos tampoco creo que es un muerto y que no sirve para nada. Pero me parece reemplazable.

nadie lo pone como idolo , solo lo bancamos , es un jugadorazo y lo esperamos en el monumental , para volver a corear su nombre mientras bailan a boca , y ganar titulos , asi si se podria llamar idolo , mientras no . pero lo que es un muerto no … no gano nada pero ninguno lo hizo el ekipo andubo mui mal y fer era el uniko q le ponia juego;)

completamente en desacuerdo con tu nota

y si yo lo idolatro que ?

no me gusta belluschii
hixo muy poco

no se, para mi en el momento que tubo que no fue bueno, por ke no hubo titulos, llevo demasiado bien al equipo !!..
es un gran jugador ( queda a criterio eso )
lastima k le falto el campeonato, pero nunca escuchamos de el que dijiera nada malo de river, ni que no lo keria, sabiando que no salio de las inferiores !!
me parece una muy buena persona !!.. y es un idolo, no de 5 estrellas, pero esta presente en la historia