Buonanotte fue papá

Nació Lucía, la hija de Buonanotte y su mujer Jenny. El Enano ya había avisado: “No tiene otra, va a ser de River porque mi novia es diez veces más fanática que yo”.

“Yo soy de River y mi novia es diez veces más de River que yo. Entonces no hay chances de que mi hija sea de otro club. Va a ser de River, no hay dudas”. La palabra, hace apenas unas semanas atrás, es de Diego Buonanotte. El Enano, en un mano a mano con Olé, explicaba lo que le cambiaría su vida cuando su hija naciera.

Veremos cómo le va. Es que nació Lucía y el Enano, junto a su mujer Jenny, están completamente felices con esta nueva hincha millonaria que vio la luz. Juan José López lo tenía como titular. Después de tanto trajín por el nacimiento de Lucía, ¿jugará?

Nació Lucía, la hija de Buonanotte y su mujer Jenny. El Enano ya había avisado: “No tiene otra, va a ser de River porque mi novia es diez veces más fanática que yo”.

“Yo soy de River y mi novia es diez veces más de River que yo. Entonces no hay chances de que mi hija sea de otro club. Va a ser de River, no hay dudas”. La palabra, hace apenas unas semanas atrás, es de Diego Buonanotte. El Enano, en un mano a mano con Olé, explicaba lo que le cambiaría su vida cuando su hija naciera.

Veremos cómo le va. Es que nació Lucía y el Enano, junto a su mujer Jenny, están completamente felices con esta nueva hincha millonaria que vio la luz. Juan José López lo tenía como titular. Después de tanto trajín por el nacimiento de Lucía, ¿jugará?

Felicitaciones Enano!

Lo mejor para él y su familia

PD: che de onda Enano, no juegues

Grande Enano, Felicitaciones a ambos!!

Felicidades enano!

que juegue si el quiere, si esta con confianza hoy ganamos

Por que no te quedas con tu hija y tu mujer en tu casa hoy?

Una buena para el enano después de tanta desgracia

Felicitaciones gnomo.
A ver si esto lo motiva para jugar un poquito mejor.

Felicitaciones Dieguito y Jenny!

Felicidades enano!

Dejalo que juegue, a lo mejor la piba viene con gol bajo el brazo:D

Felicitaciones… Anda buscandole una buena escuela en España, no en Argentina y menos en Nuñez…

Felicitaciones Enano, tomate licencia!!!

Felicitaciones enano! Rompela por ella hoy!!

Quien le hace upa a quien ? :lol: felicitaciones que venga con 3 goles del enano bajo el brazo hoy.

Felicidades y ojala sea tu despegue de los problemas vividos.

Larga la bocha

En Hobbiton :mrgreen: