La carrera de Psicología

Buenas, abro este tema con el fin de que opinen sobre si es una carrera buena ya que me gusta, y si algunos saben del tema que aporten información sobre si tiene buena salida laboral, y cuales son sus mejores ramas o especialidades.

Abrazo grande, saludos!

Buenas, abro este tema con el fin de que opinen sobre si es una carrera buena ya que me gusta, y si algunos saben del tema que aporten información sobre si tiene buena salida laboral, y cuales son sus mejores ramas o especialidades.

Abrazo grande, saludos!

No sé sobre la carrera, pero sé que los psicólogos sobran y bastante en la Argentina.

Hoy tuve que hacer un psicotecnico… y me parece que estoy para el borda.
Esto iria en el rincon de las confesiones :oops:

Claro eso me contaron, lo que no sé es si los que sobran son en general los psicólogos sin postgrados ni especialidades, o todos. Por que sino, por mas que no me agrade mucho tengo que estudiar Ingeniería, no me queda otra.

Temés muchas más carreras y más copadas que esas 2.

Como cual?

Astronauta.

Hablando en serio, ponele Comercio Internacional (la estudio yo junto con Comercialización), médico deportólogo, criminalística, etc.

Dylan y piojodaga la tienen clara.

el pais necesita ingenieros… informaticos… basta de psicologooos! :stuck_out_tongue:

pd: arquitectura es una carrera increible…abarcas TODOS los temas q se te pueden ocurrir

Si te gusta la Psicologia, podes hacer RRHH que tiene mucho de psicologia (por lo menos en mi facultad) y tiene mas salida laboral que psicologia en este momento.

Tengo que confesar q no soporto a los psicologos (ni a los bogas). Averigua, hay muchisimas carreras interesantes, psicologos hay cagar. Ojo si te gusta mucho psi, hacelo, no hay mejor cosa q hacer una carrera que de verdad te guste

El caudal de psicólogos en este país es altísimo… yo no recomendaría estudiar esa carrera, hay opciones más ‘modernas’ y dinámicas que están vinculadas si te gusta mucho ese área de estudio