Tevez fuera de la Copa América

¿Qué opinan de esto?

Yo estoy muy contento. Para mi el Tevez bueno fue el que jugó en Boca y Conrinthians, en Europa se volvió un jugador de choque y se le metió en la cabeza que tiene que correr y chocar en vez de dar juego. Está vendiendo humo a lo loco con eso.

Y no lo digo por ser hincha de River, Tevez me parece tan vendehumo como Sorín (si, Juan Pablo “Corro más que todos porque tengo el pelo largo” Sorín siempre me pareció un vendehumo en la selección, igual que Simeone).

Lo que me sorprende es que está el Kun Agüero, no se si tiene que estar.

¿Qué opinan de esto?

Yo estoy muy contento. Para mi el Tevez bueno fue el que jugó en Boca y Conrinthians, en Europa se volvió un jugador de choque y se le metió en la cabeza que tiene que correr y chocar en vez de dar juego. Está vendiendo humo a lo loco con eso.

Y no lo digo por ser hincha de River, Tevez me parece tan vendehumo como Sorín (si, Juan Pablo “Corro más que todos porque tengo el pelo largo” Sorín siempre me pareció un vendehumo en la selección, igual que Simeone).

Lo que me sorprende es que está el Kun Agüero, no se si tiene que estar.

contento? ni en pedo… que mierda vamos a hacer si se lesiona messi o no puede jugar por algo??

de dónde sacaste que ya está confirmado?
Claramente Tévez no está en la Selección por una decisión más allá de lo futbolistico… Que argumenten como quieran, pero es así.

tendrían que agregar una opción que se llame “me encanta”.

Nunca rindió en la selección este tipo. Se la pasó tribuneando.

¿Te pensas que Tevez puede reemplazar a Messi? Como había dicho antes ya no es más el que jugó en Boca.

Tevez hace mucho que no tendría que estar en la selección, me da asco cuando los jugadores van a la selección por decreto. Además si lo llevas presiona por ser titular, y tiene a todo el periodismo de su parte, eso genera malestar en el grupo.

Quisiera saber quien tiene registrado lo de “jugador del pueblo”, seguro que Tyc u Olé.

Está confirmado esto? Una pena, venía en buen nivel. Es imposible pensar que no es una movida que viene desde la cúpula de la AFA

Me parece perfecto. Lamentablemente con el humo que vende el periodismo si no ganamos la copa van a remarcar esta no convocatoria, cuando por jugadores mucho más rendidores para la selección como Saviola nunca dijeron un carajo cuando los dejaron de llamar.

No es que está confirmado, pero es lo que se viene diciendo y Batista da a entender que prácticamente ya lo tiene afuera de la lista.

Yo no me olvido cuando el jugador del pueblo subido a un travesaño cantaba con la hinchada bostera “la selesion, la selesion, se va a la puta que lo pario”. Nunca más lo tendrían que haber convocado, ¿quién se cree que es? Después finge una lesión para no jugar un partido.

Dos veces se cagó en la selección. Si le hubiesen dado las posibilidades que le dieron a Tevez a Saviola que rindió SIEMPRE, hoy el Conejo sería un jugador histórico. Son unos hijos de mil puta.

Una pelotudes de un tecnico pelotudo.

La diferencia sustancial entre ambos jugadores es que Sorín jugaba de 3, casi que de carrilero y Tevez juega de delantero. Que un 3 corra todo el partido es obligatorio, un delantero no. En el equipo de Bielsa Sorín era una especie de Dany Alves en la actualidad en el Barza, hacía de 3, de 11 y de wing izquierdo, sin Sorín el equipo de Bielsa no funcionaba. Varias veces fue figura en partidos importantes, así al boleo me acuerdo de un gol importantisímo que hizo en la altura de La Paz que Argentina lo remontó y terminó empatando 3 a 3 de visitante. Con Brasil de local fue FIGURA jugando de doble 5 en el Monumental y borrando a Ronaldinho en su mejor momento, en la Copa Ámerica del 99 en el partido que Argentina perdió con Brasil el único gol lo hizo Sorín y así te puedo tirar un par de ejemplos más.

Saludos

Porque esta por decreto, podrias decirme? sabes quien es uno de los goleadores de la Premier League?? Sí, Tévez.
Y lo de “presiona para ser titular” en eso tenés razón… pero no digas que “Ya no es el mismo que jugó en Boca” porque en Corinthians la rompió, al West Ham lo salvó de irse a la B (no empezó bien, pero la verdad terminó jugando muy bien), en el United comió banco (pero cuando le tocó jugar no lo hizo mal, la verdad) y en el City la esta rompiendo…

//youtu.be/H_o2CN0S_O4

No me olvido más de esta conferencia de prensa. Se puso sólo el hijo de puta.
Y messi que tendría que haber entrado a definir el partido , ni jugó.

pensé que era el único que pensaba que sorín ,en su última etapa de selección , era un tribunero que me daba asco.
pekerman armó una defensa y un mediocampo en base a un 3 !!! terrible.
cuando se tiraba al piso sabiendo que no iba a llegar me daba por las bolas.Dejo de hablar de sorín y tevez al mismo tiempo porque me indigno demasiado.

A mi me parece que Tevez no es tan malo como para no convocarlo a esta copita y los fundamentos son cualquiera hay que ver la lista definitiva pero si no esta el apache y si Mouche voy a putear hasta fin de año.

Agüero está metiendo muchos goles en Atlético

Tranquilos. Si el pocho Lavezzi juega a un 70% de lo que juega en el Fifa 11 estamos salvados.

El Tevez de ahora tiene mucho mas tecnica, y comprende su puesto, antes corria atras de la pelota por donde andaba

Aguero merece un lugar en la selección. Tevez no y no porque no tenga méritos, sino porque es un tipo completamente incompatible con Messi, juegan a 2 cosas distintas.

Una verdadera lástima si finalmente es así, es de lo mejor en Inglaterra. No digo que tenga que ser titular, sino que está bien para recambio.
Grondona la puta que te parió.